Hace dos meses hablé con la asociación de vecinos de Prado de Santo Domingo. Estaban muy dolidos con el Gobierno roji-rosa de Alcorcón. No le habían pedido dinero ni el fichaje de Eto'o para el equipo local de calva.
Simplemente solicitaron al alcalde, senador y jefe férreo hasta la extenuación del PSOE-colocaciones a dedo, Cascallana, el sotanillo del Buero Vallejo para una reunión. Creo que lo solicitaron un fin de semana. El Ayuntamiento se lo negó y dijo que debía ser entre semana y cuando el Consistorio decidiera.
Si PSOE-IU fallan en esto, en lo más elemental y básico, ceder un espacio municipal de uso público a una asociación de vecinos, ¿en qué no habrá fallado en estos años?
Por cierto que muchos socialistas están nerviosos porque ven que su segunda legislatura tras el pésimo, nefasto y malísimo Zúñiga corre peligro de cortarse en 2011 a manos del PP.
El PSOE observa que hoy es como en 1999 cuando lo hicieron tan mal -sobre todo prepotencia, la denominación de origen de Cascallana- que permitieron ganar a los 'populares'. La jugada podría volver a repetirse.El PP podría volver a la Alcaldía.
Y yo digo: qué habrán hecho los vecinos para merecerse de nuevo a Díaz, mano derecha y súbdito fiel y callado de Zúñiga, para regresar al poder local? (Tipo Bruto, cuando Zuñi dejó de tener poder, Díaz abjuró de él).
jueves, 24 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario