domingo, 8 de junio de 2008

El alcalde comunista (de joven), religioso y socialista















Ya sé que diréis que le tengo manía. Pues así es. La prepotencia y chulería creo que forman parte de otros tiempos. Y Cascallana los utiliza cuando se encuentra en la calle con vecinos que se quejan en su cara de su gestión (cada vez son menos).
Además, las subvenciones municipales que reciben las asociaciones hacen que éstas sean poco críticas con el alcalde-talador.

En este caso le perdonamos la foto junto a la paella. Pero no sabemos qué decir de su devoción a poderes más altos que el Senado. "EL ALCALDE ACOMPAÑA A LA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y A LA ASOCIACIÓN ALCOR EN LA PAELLA SOLIDARIA REALIZADA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO".

Su gabinete de prensa se aplica lo de: "Hay que tener amigos hasta en el infierno (o cielo, que a veces es lo mismo)" o al dicho: "No hay comunista que no tenga un amigo cura"... por si las moscas.

Eso sí, la finalidad de la paella solidaria de Alcor, lo mejor del día. Se hizo con el objetivo de recaudar fondos para construir un instituto en Guinea Bissau.