sábado, 12 de julio de 2008

Rafa, nuestro Joseph Conrad especial, habla de su viaje (el quinto o sexto)

Habla con Rafa es un tipo viajero, minucioso... tal vez por su carrera de Criminología obtenida, según las malas lenguas, en CEA.

Está muy contento en Macará, Ecuador y en su bitácora -qué finolis seudointelectual es nuestro prócer- nos explica su viaje. Rafa el viajero, aquel que fue de visita oficial a Amsterdam a ver bicis y se quedó a disfrutar -curiosamente- del partido del EuroGetafe, o visitó Sevilla, en teoría para ver cómo administra la energía esa ciudad y apareció en la Feria de Abril... curioso personaje.

Nos cuenta en su blog que un niño de un barrio de Macará tarda una hora y media en llegar al colegio (Rafa, con su nuevo coche, de más de 80.000 euros, llegará antes) o que las familias numerosas viven con escasos recursos (le recuerdo que a la asociación de Familias Numerosas de Leganés la tiene marginada, no la recibe y no le hace caso).

A esta asociación, el PSOE en precampaña la rechazó porque dijo que eran del Opus ( vaya con los progres y tolerantes, más bien marginadores).

Doble rasero de nuestro salvador (20 o 22 fotos en la revista La Plaza de este mes) según esté en Leganés o como potentado de la alianza de Oriente y Occidente más allá del río Orinoco.