martes, 7 de octubre de 2008

¿Algún día se darán cuenta de que no hay que gastar en publicidad?

No quiero que me digan lo que debo hacer o no. Creo que la democracia significa respeto. Y hay que seguirlo. Pero ellos, los políticos (mini-hombres, pseudo-vanidosos) que nos gobiernan se olvidan de lo que deben hacer por mí.

Son servidores públicos. Nosotros y nuestros impuestos no somos su empresa. Ellos son gestores a los que hemos puesto para gestionar nuestros recursos en nuestro beneficio. No en el suyo. Si quieren ser Botín, que pidan un crédito y se gestionen su fábrica.

No quiero que malgasten mi dinero en eso tan inútil como la publicidad. Porque en sus manos no es ni eso. Se convierte en su autobombo, su propaganda salvadora de ambiciones oscuras y vanidosas.

¿Algún día nacerá el político que haga las cosas por mejorar y que no se vea en la necesidad de 'vendernos' cada día sus inversiones y actuaciones?

No me vendas nada en forma de notas de prensa, publicidad en radios, tv y prensa... Hazlo y ya está. Ese es tu cometido. Actúa, mejora mi vida, pero no me lo quieras vender como si me haces un favor: es tu obligación.

Así no se aprobarían los recientes 200.000 euros de Cascallana (85.000 para la Cadena Ser) y 150.000 euros para más fanfarria, vende humos y casi 200.000 más para un vídeo del Creaa (la o bra faraónica parte con 108 millones de presupuesto, pero seguro que acaba con un 20 o 30 por ciento más de gasto-despilfarro). En total: 400.000 euros de zarandajas cascallanistas.

PD: me da igual que aseguren mis ahorros con 100.000 euros -o mejor- porque a día de hoy solo tengo 125 euros en el banco. El resto: 15,80 euros es dinero negro que guardo en la cisterna del baño. ¡Por favor cread empleo, bajad el precio de la vivienda, no dejéis que los bancos nos roben y dejad de vendernos matracadas, cutrefacciones y paleoteómicas chanzas!