lunes, 8 de diciembre de 2008

Les molestan los blogs (pues tendrán que superarlo)


Se ve que a la clase dirigente le molestan los blogs. Eso es bueno. Porque les hace estar en guardiar permamente y no les permite cometer miles de astracanadas. Y, si lo hacen, pueden estar seguros de que algun miembro, de la veintena de blogs críticos de la zona sur, lo denunciará.

Puede que no evitemos los abusos de los poderosos, pero siempre tendrán nuestro aliento pegado a su cogote. Porque en muchos casos, quienes dirigen blogs críticos, quienes se molestan en denunciar la prepotencia del más fuerte, es gente de la calle, sencilla, preocupada por lo que le rodea y harta de muchas injusticias.

¿No respaldáis la tolerancia, el progresismo, el espíritu crítico y la capacidad de razonar por uno mismo? (así dice el discurso oficial). Pues aquí nos tenéis. A los de los blogs. Moscas cojoneras que no serían necesarias si hubiera transparencia en la gestión municipal, política, bancaria e inmobiliaria. Si la honestidad durase esos 100 años tan bonitos para los carteles, hablaríamos de flores, amor, amistad, besitos, romanticismo...

Pero no. La opacidad, el afán de ocultar, el enchufismo, amiguismo, hipocresía y falta de valores éticos han hecho que aflore, entre la ciudadanía mileurista, una mala leche que se traslada al medio más democrático y libre de todos, la Red.

Así que: apretad los dientes, compraos kilos de tila y aguantad nuestra humilde embestida, que no es mucha ni pesa demasiado, pero jode a los que abusan de su fuerza.