jueves, 27 de noviembre de 2008

Destapar a los mentirosos, falsos y coaccionadores

Es fácil destapar a los mentirosos, extorsionadores, falsos, hipócritas y coaccionadores. Del PP lo presupongo porque entra en su estilo de vida pijo, trajeado y demasiado aleccionador. Del PSOE-IU (partido hermanado por las prebendas), no me lo creía hasta que vi a su líderes adptando medidas más típicas de los tiburones Botín y Florentino que de los de la rosa o la pasionaria transformado en una imagen para pillar... cacho, tochos o tacos de lo verde.

Alcorcón: Natalia de Andrés, alias Natacha, especializada en decir "ahora sacas muchas noticias del PP. A ver que harás si ganamos de nuevo la alcaldía" (un día cualquiera de 2001 en un bar de la calle Mayor). Y en 2006: ¿por qué pones a Esperanza Aguirre en la portada y no al alcalde?

Fuenlabrada: José Luis Sánchez Palacios, concejal de Comunicación, mano derecha durante 20 años del alcalde-impresor (es su oficio), Manuel Robles, en primavera de 2008: "No os meteré publicidad porque no me ha gustado la noticia del alcalde". Es verdad, la cagamos. Pedimos disculpas y responde: "No os meto publicidad". Se quiere aprovechar de la situación económica, como todo buen estalinista. Se lo recrimino. Y manda a su Gabinete de Prensa a machacarme. El gulag o ventilador se pone en marcha contra alguien que es el tipo de lo que defienden los falsamente llamados demócratas de izquierdas: un currante. Y me atizan, ellos, con 300 millones de presupuesto al año, mis jefes (más comprensivos aguantan el chaparrón) y mis compañeros (casi todos especialistas en risas falsas y succionar lo que haya que chupar).

Leganés: el ex alcalde intenta que Uleg no salga en el periódico semanal gratuito (verano 2006), una idea del portavoz de IU, Raúl Calle, quien en verano de 2008 me denuncia a mis respectivos jefes (tres o cuatro) porque le 'molesto' llamándole un sábado por la tarde: 'Es que estoy con mi familia'. Es que ganó siete veces menos que tú y me amoldo a cuando puedo llamar desde la oficina ya que no me cuesta dinero, que soy autónomo, idiota! (por lo de ¡es la economía imbécil!, no por el insulto, aunque me apetezca decirlo).

El concejal 'ausente' de IU de Cultura (así lo denominan sus propios trabajadores) porque no se le ve el pelo donde debe dar el callo, en su Concejalía, José Castejón, -profe en excedencia del colegio más elitista de Leganés- manda un e-mail a mis tres jefes para que me fulminen. Dice que les he tomado como el muñeco del pim, pam, pum. Se olvida de los vídeos grabados de escondidas, las denuncias por supuestas agresiones de una mujer menuda, los pisos patera de IU, los viajes a Suiza con cenas a 4.000 euros para 9 personas, la entrega de información contra Montoya, su socio, al periodista de un medio de comunicación que lleva el servicio de prensa de Emsule e IU, las apariciones de Florentino en la ciudad (su empresa filial quiere hacer el golf de Solagua en la ciudad), las presiones a técnicos de Urbanismo para que firmen determinados papeles...

PD. Seguirá... Eso sí, todo forma parte de mi resentimiento. Pero la realidad es así Calle, como lo es el bocata de foiegras que te comías de pequeño en Las Floras. Si te sirve de algo, yo me comía lo mismo en mi pueblo.