jueves, 4 de diciembre de 2008

Hora de destrozar (sigue habiendo hiel): la Fundición pal Deporte de Leganés


Pasada la zozobra de un día sin hiel, es la hora de atizar a quienes viven como Bill Gates con nuestro dinero y solo les hace falta una sombrilla, un daiquiri y una mulata en la piscina de Solagua para reírse de las nóminas del Caprabo.

Hoy toca Javier 'Performances' Callejo, el hombre que no duerme últimamente, porque unos desconsiderados, malas personas y envidiosos criticamos que se lleve casi 100.000 euros al año de las arcas municipales para ese engendro inúltil que es la 'Fundición para el Deporte de Leganés' que cumple la misma función que la Concejalía.

El domingo pasado, el periodista de deportes de Telemadrid, Javier Callejo, presentó su libro de poesía en un centro cultural municipal y aprovechó para realizar una 'performance-vídeo-montaje' en el que lamentaba las ostias que, según él, está recibiendo injustamente de medios locales como DLeganés, PP y Uleg.

No es eso, Javier, es que cada mes te llevas para la Fundición 8.500 euros más IVA,tienes un presupuesto de 200.000 y solo das en ayudas a entidades 35.000 euros, lo que bien podría hacer la Concejalía de Deportes sin duplicar competencias con la Fundación-Fundidora del dinero de todos al servicio de las fotos del alcalde, Rafael Gómez Montoya 'el pacificador de beduinos en Egipto', con personajes famosos del deporte español.

Javier, no eres una víctima, eres el tipo que más pasta se lleva de este Ayuntamiento con la connivencia de Montoya 'el austero pa los demás, pero pa mi banda que no falten cuartos'.