lunes, 30 de junio de 2008

La enésima vergüenza montoyana está en La Fortuna


"La vergüenza de unos profesionales" es como titula la asociación de vecinos Nueva Fortuna el último (que no el finalísimo) desbarre montoyano y de la presidenta florero de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, Julia Martín, en una muestra de que hacerlo peor en Leganés podría significar un premio para Gómez Montoya porque hacerlo peor, es casi imposible.

La asociación de vecinos, que lucha contra las antenas de telefonía -sin que Montoya ni Calle 'el falso' actúen-, contra la subida de la luz -sin que el alcalde dé la cara, no sea que ZP se enfade- y por una salidad y educación públicas, denuncia un desplante municipal, que se une a que este año aún no ha recibido el 50 por ciento de la subvención municipal por actividades -con lo que la Junta Directiva se ha visto obligada a adelantar 1.000 euros por las fiestas recién acabadas-.

Eso sí, los concejales del PSOE e IU sí habrán cobrado sus más de 3.000 euros mensualessin tardanza, dilación ni retraso 'que para eso mendamos'.

Pues esta entidad sin ánimo de lucro se queja de que en las pasadas fiestas del barrio, en un acto de mayores celebrado en el Colegio Público Gonzalo de Berceo, el grupo invitado, la Coral y Rondilla Juan Muñoz, se encontró con que la megafonia no funcionaba y no había agua para ellos.

Además, "cuando estando en la tercera canción el Responsable de la Cena da la orden para que toquen un pasodoble. Con lo que nos quedamos "alucinados", por el capricho de un personaje se carga el concierto, sin ningún tipo de educación ni respeto, hacia los que estaban cantando".

Esta es la política descentrada de un municipio sin rumbo.

Pido disculpas al Rey y a ZP por tener tan poca fe

La clarividencia no es una de mis virtudes (que me parace que las tengo en grado ínfimo). Pido disculpas a su majestad el Rey de España y a nuestro salvador patrio José Luis Rodríguez Zapatero (ZP-no hay crisis) por haberlos tildado de gafes. No lo son. España ganó a Alemania. Tenemos parte de la vida y del verano resuelta. El fútbol nos llevará a la felicidad (como la de esos jugadores que también se la llevarán en forma de 240.000 euros).

También pido perdón a Luis Aragonés por no haber creído en él. Lo siento. A estas alturas soy un hombre de poca fe, látigo de infieles y martillo de herejes.