martes, 15 de julio de 2008

Legacom TV en pruebas: Manuel Hidalgo, el José Frade del sur


Como tengo mucho tiempo libre en el 'Club Zapatero' (la empresa más grande del país, ya superamos los 2 millones de personas), me dedico a pensar -no al estilo rafa y su banda de mileuristas (65 camino de los 70 'barrigas')- sino a pensar en como molestarles un poco más para impedir eso, que sus 4 años de poder total fueran un edén de coches caros, comilonas, viajes, fotos, autopropaganda...

Y es que si Rafa y sus Manolos fueran empresarios nada les diría, pero jugando a ser Rockefdellers con el dinero de todos, me toca los mitocondrios de allá abajo.

Así que os dedico este espacio con TV Montoya, la tele que más mola, publicitada por Manuel Hidalgo, el que pasea el perro del jefe -según los blogs- y quien llama a los jefes para amenazar a loos currantes, muy al estilo socialista, pero del del bigote (el nuestro patrio y melenudo no, Stalin).

Esto es Legacom TV en pruebas:

http://es.youtube.com/watch?v=ByL0mWbYg6o

http://es.youtube.com/watch?v=pJY2ByZzsy8

Condecorado el agente especializado en dispersar niños y mamás


Es otra de las noticias que aparecen en El Casscallazo en la sección confidencial del 'chivato'.

La explican a nuestro compañero del blog crítico de Alcorcón que en la pasada fiesta de San Juan de la Policía Municipal se distinguieron los servicios del cabo de paisano que perseguía como un poseso al portavoz de Los Verdes, Juan Carlos Martínez, en las manifestaciones y concentraciones anti-Creaa.

Al final, en una de ellas, el policía tuvo que buscar resguardo en el portavoz del PP, Fernando Díaz, y en un inspector jefe de Comisaría al verse perseguido por 100 personas que le echaban en cara la enésima identificación que quería hacer de Martínez.

Se trata del mismo joven agente, hace méritos, amigo de los jefes, que él solito (bueno, no tan solo, le acompañaban otros 7 policías) dispersó una peligrosísima concentración de niños, mamás y profesores que no quería las Islas Ecológicas frente a la guardería Pompitas.

Y lo hizo así de delicadamente: "Si no se van a sus casas me veré obligado a ponerles una denuncia que cabará en multa de 400 a 3.000 euros".

Normal que Cascallana 'Clint Eastwood' le condecorada. Había demostrado sobradamente su valor.