viernes, 1 de agosto de 2008

Rafa Tip y Calle, Coll

Lo último de Leganés es un suma y sigue. Nadie entiende cómo en 1 año de Gobierno PSOE-IU se han cometido tantas astracanadas. Este municipio es el hazmerreír, hasta en Plutón, a quien Calle, en una moción muy de izquierdas, pedía que no fuera planeta, solo planetillo.

Ensimismados en sus comilonas en el Cebadero y el Búcaro -a las que asistí cuando éramos coleguitas y no me había bajado aún los pantalones-, Calle y Rafa siguen con sus trolas y su mundo irreal, alejado de cualquier realidad o problema vecinal que no sean sus propios y crematísticos intereses.

(Calle, para malmeter contra mí, decía que yo iba a casa de Delgado -¡tamaña felonía es indignante, es aberrante!, pero es que también iba a la suya de Campo de Tiro a ver al Ath. Bilbao. Además, ni a él, ni a Ráez, Bragado, Cali... les fue bien en intento de censura de Uleg en un periódico local. Querían borran a Uleg del mapa cuando aún no tenía un edil. Así funcionan nuestros Soprano de ir por casa en chanclas).

Después de esta disgregación de wikipedia para conocer a nuestros dirigentes y su honradez de 100 años, a lo que vamos:

-Comisión de Investigación de los pubs de La Cubierta: acabará en nada, sin documentos relevantes ni na de na. Cuando quieras que algo no se aclare, crea una comisión, que dijo un político. Es una farsa más de Calle, el humilde.

-Denuncia PP. PSOE-IU pagan 11.000 euros a una empresa antes que se diera de alta en el registro. Habla con Rafa está que se sale.

Lo próximo: recuperar la gestión de La Cubierta para montar un Parque del Retiro o reconvertir la Ermita de la Finca de la Mora en un Casino.