sábado, 21 de junio de 2008

Casi 3.000 euros gasta Robles en su cruzada anti-Espe

Manuel Robles, todopoderoso taifa en el reino del PSM de Tomás Gómez, gastó casi 3.000 euros para fletar a manifestantes anti-Esperanza Aguirre en 8 autobuses, cuando es incapaz de enterrar la vía del tren o algo más fácil, detener la fusión de dos institutos a la que se oponen unas 1.000 personas que se han manifestado en varias ocasiones.

Eso sí, el alcalde que calla, pero las da por la espalda a cuenta de sus adláteres -nadie ha hecho pública la pelea interna en el PSOE de Fuenlabrada entre él y José Quintana desde 2003- es capaz de conceder 2.700 euros, procedentes de los impuestos de todos, a las AMPAS locales para atacar a Aguirre frente a la Consejería de Educación por el tema de la enseñanza pública (Robles tampoco es capaz de arreglar sus propios colegios, de más de 25 años de vida, una competencia exclusivamente municipal).

Me gustaría que la próxima vez, haciendo gala de este mismo talante progresista -Robles es reprógrafo de profesión o algo parecido- donara el mismo dinero para fletar autobuses de fuenlabreños que quieran ir a Madrid a manifestarse a favor de los obispos o las víctimas del terrorismo. No lo hará porque lo suyo es el doble rasero, el falso socialismo y... otras cosas de las que iremos hablando en un futuro.