domingo, 15 de junio de 2008

El periodista Javier Callejo hace el agosto gracias al alcalde de Leganés



El periodista pepinero de Telemadrid Javier Callejo está haciendo el agosto con el Ayuntamiento de Leganés. Como gerente de la Fundación para el Deporte, creada a principios de año, recibe cada mes 8.500 euros del Ayuntamiento.Además, por presentar la Gala del Deporte de este mes se lleva 24.128 euros por presentar la XVII Gala junto a la también presentadora y actriz de Telemadrid Patricia Pérez, destacada, no por su talento -que lo tendrá-, sino por su enorme balcón.


Por si fuera poco, el alcalde, el 'ahorrador y 'frugal' Gómez Montoya gastó, de las arcas municipales, un total de 39.128 euros en dicha Gala, una cifra tan importante como los 180 euros que dio a un colegio de La Fortuna para conmemorar sus 25 años de vida, en clara aplicación del ideario socialista e igualitario de Pablo Iglesias. (hasta Franco era más sencillo en sus gastos).Las azafatas del evento: 8.700 euros: el catering, 7.000...

La fiesta está en las calles de Alcorcón



No todo es malo. El Ayuntamiento acierta al apostar con los espectáculos al aire libre. En la calle es donde nos reunimos y disfrutamos cuando llega el calor.


Alcorcón acogerá uno de los principales festivales de teatro de calles del jueves 19 al domingo 22 de junio. El XVII FITCA reunirá 41 espectáculos de 35 compañías en calles y plazas, junto al Mercado Medieval que este año abandona la calle Mayor y se ofrece en el Parque de la Ribota.


Se divide en: Ángulo FITCA, Espacio Off, Músicas del Mundo, y la Noche Bruja de San Juan, además del Pequeño FITCA, para los niños y niñas de la ciudad.

Fuenlabrada se queda sin alcalde


La ambición es buena en su justa medida. Sin embargo, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que tuvo que aguantar 15 años bajo la sombra alargada de José Quintana, como número dos, gris y triste, ha decidido ser muy ambicioso o ansioso. Esto le ha valido un rapapolvo del PP (que tampoco es un ejemplo de trabajo a pesar de ser 9 concejales) que le acusa de viajar a Bruselas suspendiendo un pleno.

Y es que Robles compagina la tarea de alcalde (el PSOE lleva 30 años en la ciudad ganando por goleada) con la de secretario de políticas municipales del PSM-PSOE madrileño, vicepresidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y vocal de la Federación Española de Municipsios y Provincias (FEMP).

Quien mucho abarca, aprieta poco (que no sufran los fuenlabreños el ansia de poder de su alcalde).

Esta ciudad es una caca!



Desde hace años, al menos desde el desgobierno de Pablo Zúñiga (PP), 1999-2003, el pequeño napoleón que se quedó en patético gobernante -cuánto añoramos a Joaquín Vilumbrales, caballero y querido por todos-, la ciudad de Alcorcón es una caca.


No hay día en que no se vea una calle salpicada por excrementos caninos. Ojo, pero seremos sede del Congreso Nacional de Parques y Jardines.


Existe una calle que ya ha aparecido varias veces en medios locales como una de las más sucias, es la calle Vizcaya, a pocos metros de la UPA de Virgen de Iciar, aunque existen otras vías sucísimas como calle Navarra, Arboleda, Sierra de Picos de Europa, plaza del Elefante, San Luis...