lunes, 14 de julio de 2008

Alcorcón esconde sus pifias y publicita lo más normal

Estamos en las mismas, Alcorcón, ciudad que se las da de moderna, abierta, por el Orgullo, por la cultura, la danza... y tal y tal, como decía otro alcalde, Jesús Gil, como Cascallana, elegido por mayoría absoluta... es una ciudad dirigida por unos incompetentes (o competentes para los que son de su tribu, familia política, o chupópteros)

Como publica hoy El Cascallazo el Ayuntamiento trató de ocultar el escape de cloro a la opinión pública.

Hace unos días, las tuberías de la piscina de Los Cantos se rompieron vertiendo 1.500 litros de cloro en el alcantrarillado público, intoxicando a una empleada municipal.

Pues resulta que otro de los genios fichados por Cascallana como director, el de Deportes, Cecilio, (fichado al estilo Casca, sin oposiciones, y porque el pobre hombre se quedó sin trabajo al perder el PSOE Alcobendas), intentó hacer de Houdini y practicar lo que normalmente hacen los políticos locales: esconder la verdad si esta verdad no es una foto con los saharauis o con los niños del parque.

Este gran gestor (el alcalde siempre dice que no hay cargos de confianza sino directores gestores) ocultó el hecho a la opinión pública y para evitar que este accidente saliera en el papel, no avisó ni siquiera a los Bomberos.

Nada. Alcorcón sigue ocultando los sucesos que ocurren en la ciudad.

Antes, con Ginés Meléndez como edil de Seguridad (2003-07) se conocían las detenciones y sucesos varios. Eso duró 6 meses. Esta apertura y transparencia informativa en policía la cortó Cascallana que censuró al edil y, a partir de ahí, vendió lo que él cree -o quiere- que sea: el mundo maravilloso del edén alcorconero. Una mentira absulota.

Son cosas del doble de El Fary.


6.000 euros para un amiguete de Rafa de Legacom


Rafa 'el magnífico', y su tropa de correveidiles a 40.000 euros al año (los hay que más, como el jefe de Legacom o el de prensa, el 'joinces', a 60.000), vuelven a malgastar el dinero de todos los leganenses -Rafa, Indiana Jones de bolsillo, esto no es tu cortijo, hay gente que se levanta a las 4 de la mañana para pagar el IBI-, en concreto 6.000 euros, un poco menos de lo que gana una cajera del Carreful al año.

La Junta de Gobierno Local del 10 de junio aprobó, con los votos de PSOE e IU (el amigo de Florentino, el del reloj más patata del mundo a 2 millones de euros, más viajes, autobuses, publicidad... y los japoneses in venir a Leganés) 6.000 euros en publicidad para el Anuario de Leganés que, curiosamente, elabora un tipo que trabaja para Legacom a 40.000 euros al año, que asesora a otro ayuntamiento y envía noticias para una agencia.

El hombre -pobre hombre que ya no, hombre pobre- no tiene la culpa. La culpa es de Rafa y sus decenas de cargos que en lugar de trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos -y los hay en una situación laboral y familiar muy jodida- y no en arrascarse los sobacos y meterse en mi blog para preocuparse por mi paro galopante.

Rafa, Habla con él, salvador de Latinoamérica, deja de repartir el dinero de todos en amiguetes y en el Anuario, La Plaza 2.

Os dedico un nuevo despilfarro a vosotros, lametraserillos y abrazafarolas sin dignidad.