sábado, 1 de noviembre de 2008

Las grandes mentiras: Obama, ZP, los bancos, McCain, Creaa, Campo de Golf y reloj de plaza Mayor


Obama o McCain? Ninguno de los dos. Ambos responden al prototipo de las oligarquías donaminadoras del último Imperio. Que en breve caerá, como lo hicieron todos los demás. McCain, el de las patatas congeladas, es un vejete de 72 años con los brazos cortos, procedente del partido republicano, el que ha hundido a EE.UU -y con él al resto del mundo- por una guerra injusta y carísima -en dinero y vidas humanas- y ha permitido que los especuladores estadounidenses hundieran el mercado y llevaran a la ruina a millones de familias y ahorradores.
McCain es más de lo mismo. No es uno de los nuestros. Posee múltiples propiedades y 30 millones de dólares de patrimonio.

Si McCain es la ultraderecha, Obama es la derecha. Con un patrimonio de un millón de dólares también forma parte de los lobys poderosos, se niega a abandonar Iraq -solo reducirá las tropas- y sigue pensando que su país debe gobernar el mundo.

MAS MENTIRAS Y FALSO PATERNALISMO

Aquí, más cerca, tres mentiras nos intentan dominar. Siempre dicen que es por nuestro bien. Yo no quiero tanto paternalismo. Quiero trabajo, sueldos justos, perseguir a los especuladores y que no den mi dinero a los banqueros que siguen obteniendo beneficios y que jamás repartieron entre nosotros que ahora les damos 100.000 millones de euros vía ZP, un pobre hombre, iluminado sin luz.

Como Raúl Calle y su reloj de muñecotes inútiles en la Plaza Mayor de Leganés (2,5 millones de coste entre viajes, comilonas, regalos, cócteles...) a la que pretendía convertir en meca turística de Madrid y que se ha convertido en el lugar en el que jamás se vio un japonés. La plaza sigue como siempre: vacía, pero con 2,5 millones menos en las arcas vecinales.

Otra mentira: el campo de golf que el alcalde de Leganés y su foto-matón concejal de Deportes quieren construir en la piscina Solagua tras el fracaso de la cárcel que querían levantar en Arroyo Culebro. ¿Cuántas licencias de golf hay en Leganés? ¿Acaso nos sobra el agua? ¿Estamos en Leganés o en Murcia? Iluminados sin luz, ni formación, mediocres tipejos que por llevar traje se creen dotados de las visiones marianas de Florentino Pérez, 'el ser superior', eso es lo que nos toca sufrir en nuestras poltronas locales.

Y la última: el Creaa, el macroproyecto gallardoniano del alcalde-cenador Cascallana, émulo de quienes no quieren llegar a la muerte sin dejarnos su pedazo de creación, un mamotreto que será infrautilizado, levantando destrozando el parque de Los Castillos, presupuestado en 108 millones (al final costará un 20 o 30 por ciento más como todas estas M-30 de paletos), para mayor gloria y gracia de quien tiene al PSOE más firme que los jemeres de Pol Pot.

PD: menos mal que Canal 7 sigue emitiendo porno en horas intempestivas y que hemos ganado la Eurocopa.