miércoles, 2 de julio de 2008

Sin noticias de 'Gurb' Cascallana y Sural sin subvención


A veces da pena ver de lo que son capaces los seres humanos dotados de un poder que ellos creen absoluto, pero que se disipa con los años.

Al final, todos acabamos bajo tierra o quemados. Somos poca cosa. Pero los hay que se creen indestructibles e infalibles, como el Papa, este es el caso de senador, alcalde y faraón, Enrique Cascallana.

Por cierto, a los cuatro meses de proclamarse senador, ¿alquien sabe si ha intervenido en la Cámara Alta?, si ha hablado, preguntado... o tal vez le da miedo que su jefe, ZP o Rojo, le den en los morros por pensar por sí mismo.

Porque allí, donde solo es un granito, pese a ser 'su señoría', no se puede comportar tan prepotentemente como con esa pareja que le pedía poder aparcar en la calle o con el movimiento ciudadano anti-CREAA.

Otra cacicada de Cascallana y de su adlater o mano derecha, o persona a la sombra, Natalia de Andrés, es la que practican con la asociación de vecinos Sural que se ha visto obligada a pedir créditos a las cajas de ahorros para poder llevar a cabo su programa cultural.

¿La razón? No ha cobrado las subvenciones de 2007 de Carnaval, Cabalgata de Reyes y Semana Cultura.

PD: Y los del Ayuntamiento se declaran socialistas. ¡Qué vergüenza le daría oírlo a Pablo Iglesias!