miércoles, 11 de junio de 2008

Despilfarros montoyanos (solo le quedan 1.069 días)


Desde la oposición municipal de Uleg, -un solo edil hace más que 12 del PP-, señalan que el alcalde Gómez Montota, el peor asesorado al sur del río Butarque, gastará 22.500 euros (una muesca más en su haber de despilfarros) en una encuesta para conocer "el estado del municipio", lo que le saldría más barato si saliera a la calle, hablara con la gente -no solo con sus asociaciones satélites y pelotas oficiales-, con los mayores, los jubilados, los niños, las amas de casa, los que van a comprar a los mercadillos, los camareros, los de la limpieza, los de la calle, los de los pisos... Porque al final, el resultado de la encuesta "cocinada y dirigida al, estilo Mugabe", será: Leganés va bien.

PD: definición según la RAE (Real Automóvil Español) del alcalde pepinero: un tipo al que le da igual todo.

PD1: Los manolos, asesores de Montoya, son unos pobres hombres, como su jefe, que emplean tácticas corleone para medrar. Por suerte solo les quedan 1.069 días. Hasta que gane el PP en 2011.

La Plaza: el Nodo de un pobre hombre

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, es un pobre hombre rodeado de una corte de pelotas más malos que la tiña. El alcalde de Leganés no es nada. Es una percha con un traje. A sus asesores no los querría ni la bruja Lola. Solo les quedan 1.070 días de disfrutar de poder y de la buena vida que, obviamente, este les otorga. Después llegará la nada. Porque quien hace daño recibe al final ese mal multiplicado por cien. Gómez Montoya es un tipo a una revista pegado. La Plaza en la que muestra su careto entre 10 y 20 veces al mes. Por cierto, en un municipio que se las da de Ciudad Digital, La Plaza, el Nodo del alcalde, lleva dos meses sin golgarse de la web. ¿Será por la vergüenza ajena de que los vecinos de otros lugares le vean en 18 fotos de autopropaganda? ¿Hay alguien en este municipio con vergüenza y ganas de trabajar por los suyos o solo por su propio bolsillo y demás prebendas?

Cuando quieras no saber algo, crea una comisión de investigación



En el mundo de la política, se crean comisiones de investigación para que la verdad no salga a la luz y lo que se investiga carezca de trascendencia. El Ayuntamiento de Leganés en Pleno decidió ayer formar una de éstas para tratar los problemas de La Cubierta. Aunque es una acción loable, se cerrará en falso asegurando que Policía actuó como debía, alcalde hizo lo propio y el equipo de Gobierno fue perfecto en su defensa de los intereses vecinales. En lugar de una Comisión, propongo una investigación judicial, más netrual y con mayor peso. Probablemente todo finalice en una pantomima.