miércoles, 25 de junio de 2008

¿Dónde está IU de Alcorcón?


IU de Alcorcón ha batido todos los récords: nadie sabe dónde está, por qué lucha y qué es.

Poco antes de las elecciones de 2007 tuvo una oportunidad de olvidar el pasado e incrementar sus dos concejales. Presentaron a un joven candidato, Alberto Pontes, al qeu incluso anunciaron en medios de comunicación, para luego, a dos meses de las elecciones, cepillárselo y poner de nuevo a Adela Otero como número uno.

El motivo: Pontes quería regenerar el partido y olvidarse del incombustible Fernando "el jesuita" Fornovi. Como no quiso tragar y poner a Otero de número dos, se lo cargaron inventándose un supuesto 'moobing' del chaval a una secretaria.

El resto es bien conocido: Adela 'no me entero de nada' Otero batió récords bajando de 2 a 1 edil provocando que en 2011 IU en Alcorcón pueda llegar a ser historia.

PD: Luego echarás las culpas de su inoperancia a los demás. Lo más fácil.

La Comisión sobre pubs se retrasa cinco semanas


El alcalde gana más de 70.000 euros al año y es incapaza de poner en marcha una Comisión Informativa sobre los pubs. Antes, fue incapaz de cerrar el Malibú, denunciado por Policía Local en múltiples ocasiones, sin permiso para abrir hasta las 6 de la mañana y donde murió un joven.

El alcalde sí tiene tiempo de ir de viaje a ver el Euro Getafe argumentando que es un viaje oficial, irse a Sevilla a la feria de Abril argumentando que es para ver la Empresa de Energía Local, comprar un coche de 81.000 euros, no enterrar la vía (porque, para eso hay que ser como el alcalde de Getafe que se planta en el Ministerio hasta que le den lo que quiere para sus vecinos), de pagar 160 euros a una asociación en el 25 aniversario de su colegio y de dejar derruirse las ermitas de Polvoranca y La Mora.

Para las fotos con Eto'o, Luis Aragonés, Snaider y compañía sí tiene tiempo, además de las de Miguel Bosé, Malú... Gómez Montoya es eso, "una foto".

La nota que nos han dejado es ésta: "Aplazan la constitución de la Comisión de Investigación sobre el MALIBÚ y la Cubierta para el 17 de julio. Al final les va a dar tiempo para corregir y modificar los expedientes conflictivos y que cuando funcione la comisión todo este bien apañado".

IU, su boletín informativo y 23 cargos de confianza

IU de Leganés edita un boletín informativo en el que destaca la inversión de un millón de euros para rehabilitar edificios y eliminar barreras arquitectónicas. Poco más puede destacar de un año de gobierno a la sombra del PSOE.

IU no apoyó en junio de 2007 en la investidura de alcalde ,al candidato socialista, Rafael Gómez Montoya, porque, según dijo su portavoz, Raúl Calle, "no nos han dado Deportes".

23 días después sí apoyaron a Montoya, aunque no tuvieron Deportes, pero sí Urbanismo (¿qué partido se dice de izquierdas llevando el ladrillo local?), contra la alcaldesa en minoría Guadalupe Bragado, del PP, una moción de censura que no tenía nada que censurar porque no le dieron tiempo a gobernar, eso sí, Bragado, 'látigo de infieles y martillo de herejes', se hizo un libro de fotos en la revista más derrochadora del sur de Madrid, con el dinero de todos: La Plaza, la publicación de Goebbels.

Ahora, IU, la de Raúl Calle, el que presiona a quien no le saca buenas noticias, pese a que es muy progresista y tolerante, publica un autobombo porque Montoya deja a los 3 ediles fuera del pastel publicitario municipal, a pesar de que esos 3 concejales tienen 23 cargos de confianza a 53.000, 47.000 y 24.000 euros cada uno, dependiendo de lo que han hecho la pelota al líder, Raúl Calle, el sin empleo, el sin carrera y el que solo vive de esto, pese a llevar trajes que ni el Rey.