jueves, 26 de junio de 2008

35.000 euros en la fiesta del Reloj de Heidi Calle

La fiesta de presentación del Reloj de Raúl Calle -'el austero', no 'el ausente' como su concejal de Cultura, José Castejón, el recaudador- costó 35.000 euros a las arcas muncipales por diversos -y carísimos conceptos, como si viviéramos en La Moraleja.

Estos fueron algunos de los derroches de Calle, que, pese al bombo y platillo del reloj de autómatas -2 millones de euros- no ha colocado a Leganés en el centro del turismo mundial ni los japoneses hacen cola para ver tan grande capricho megalómano en la plaza Mayor.

Así, el autobús publicitario del Reloj de Heidi Calle costó 10200 euros. Además, el día de su inauguración, hace un año, hubo un cóctel de 1.500 euros, una pantalla de retransión que costó 10.700 euros, 14.000 euros en anuncios y lo que costó Vanesa Romero, en una presentación que no se oyó nada...

PD: si quieres austeridad, vota IU.