domingo, 6 de julio de 2008

Aleluya! Apareció Bragado, un año después de la moción

¿Dónde está Guadalupe Bragado, hasta hace un año todopoderosa jefa del PP local y alcaldesa?

Está inaugurando locales de ensayo y tocando la batería con Esperanza Aguirre.

Pero, ¿qué ha hecho Bragado durante un año, después de que 'Espe' le diera la patada para arriba y metiera 'a dedo' en Leganés -al estilo Simancas con Gómez Montoya- a otro de sus discípulos: Jesús Gómez?

No se sabe en qué ha trabajado hasta ahora la directora general de Juventud para mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

Que yo sepa no ha favorecido en nada a la que decía era la mejor localidad de Madrid, su Leganés casi natal. No se le ha visto el pelo desde que convirtiera la revista La Plaza de julio de 2007 en el 'el álbum de la guapa Bragado' (creo que apareció en unas 20 fotos siendo alcaldesa por 23 días).

Bragado fue puesta a dedo en Leganés hace seis años por Aguirre para cepillarse al bueno de Paco Rodrigo.

Bragado, la sargento del látigo impenitente, mantuvo más que firmes a los suyos durante cinco años. Detrás de una sonrisa que se blanqueó latía una mini-Aguirre dispuesta a cargarse a quien le hiciera sombra.
Con esta actitud altiva y dictatorial, consiguió que al final de la pasada legislatura 7 de sus 11 concejales estuvieran en su contra. Quien le replicaba, acababa relegado a las mazmorras del olvido.

Ahora, tiene un buen puesto, pero es una más. Y eso debe sentar muy mal en alguien tan mandón y ambicioso como ella.




Unos progresistas de Fuenlabrada que huyen de la verdad


"Sin explicaciones y sin argumentos, tanto el Psoe como IU de Fuenlabrada rechazaron la apertura de una comisión de investigación propuesta por el Partido Popular para revisar las licencias y la situación en la que se encuentran los bares de copas del municipio". Lo dice el PP de Fuenlabrada.

Así de claro. Después de que hace un mes un joven marroquí de 19 años muriera apuñalado por el portero de una discoteca que llevaba 14 años sin licencia de apertura (el Ayuntamiento se la rechazó en 1994, 2006 y 2008, justo el mismo día que asesinaron al chaval), el Ayuntamiento "progresista" se lava las manos y rechaza crear una Comisión de Investigación municipal para aclarar los hechos.

¿Por qué los de izquierda, los que fomentan exposiciones de carteles de la República, conmemoran a Pablo Iglesias... y mucho bla, bla, sobre derechos sociales, derechos de los trabajadores... se niegan a que la oposición y los vecinos conozcan la verdad?

Porque en Fuenlabrada llevan desde 1979 gobernando por mayoría, porque creen 'lo que yo hago y digo es dogma inamovible' y porque, como dice el concejal pelota alías 'comisario político' o 'Rompetechos': "Manuel Robles es un ser superior".

Qué pena de falsos demócratas vestidos con trajes de corderos tolerantes, sobre un corazón de cortijeros andaluces. ¿Tanto temen los socialistas y los de Izquierda Hundida que los ciudadanos conozcan la verrdad? ¿Tanto miedo les da la realidad, dar a conocer sus negligencias, sus cagadas? Esto no es democracia. Es rodillo.