sábado, 6 de diciembre de 2008

La gran estafa del socialismo de 'paquete de conguitos'


'La gran estafa del rock'n'roll' es el falso documental de los Sex Pistols en el que los cuatro salvajes anti-monárquicos se burlan de las normas, lo convencional, las reglas... y de su propia creación artificial, mezcla de punk salvaje y descontrolado consumismo... un producto semi-fabricado en busca de fama, mujeres y dinero. Rotten, Sid Vicius... se ríen de todo y reconocen que esto es un espectáculo en el que están para forrarse.

Pues un olor así de podrido emiten Leganés, Alcorcón, Getafe... ¿Cómo puede ser que un tipo lleve 25 años de alcalde? ¿Realmente a esto se le puede llamar democracia? ¿O es oligo-cracia? ¿Cortijo-cracia? ¿Nos merecemos a viejos resabiados y con su corte de pelotas perpetuos diciéndoles a todas horas que son 'seres superiores'? Creo que no deberíamos dejar a nadie repetir más de 8 años en el mismo puesto. Sería sano para la democracia, la libertad y la frescura de ideas. Hay un tipo que siempre gana en Zimbabue y otro en Venezuela que van por el mismo camino que Pedro Castro, a perpetuarse los callos del trasero en el trono (por no hablar de Fraga. Se morirá y lo seguirán llevando, embalsamado, al Senado... porca miseria!)

El gran timo del socialismo madrileño (además de verse reflejado en el 'perdedor' Simancas, el amigo de Montoya, alcalde de Leganés, al que coloca 'a dedazo' en la poltrona, sin escuchar a las bases democráticas del PSOE 'pepinero') lo denunció ayer en Popular Tv el diputado y ex presidente de la Comunidad de Madrid, el socialista Joaquín Leguina.

Es un hombre que cuando habla recuerda la inapetencia -al borde de dormirse en pleno plató- del ex alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez, que por cierto aprobó en 2002 una subida del 27 % en los sueldos de todos los concejales.

Leguina critica la doble moral o la falsedad del socialismo español actual. Afirma algo así: 'Bajo un discurso socialista y progresista no hay nada; existe una política que nada tiene que ver con lo que predican'.

Reconoce que los políticos actuales "solo se preocupan de salir en la tele, de salir mucho en los medios, de la imagen, y en la política hay que salir en la televisión, pero tenemos que preocuparnos de los problemas serios de los ciudadanos. Estamos en política para enfrentarnos a los problemas graves de los ciudadanos".

Aquí se huele una crítica a los modelitos de la vicepresidenta de la Vega, a la meliflua ministra Aído, a las ideas de Bacterio de Sebastián y sus bombillas, a la prepotente Álvarez, a las declaraciones esquizofrénicas de ZP según soplen las encuestas, a los contratos excesivos de publicidad... a la venta de una idea hueca y vacía... y, mientras, el paro está por las nubes, los autónomos desprotegidos, la destrucción brutal de pymes, los alimentos en franca escalada, las familias hipotecadísimas a pesar de que la Constitución reconoce el derecho a una vivienda digna (y cara, a una casa que se quede el banco, del amigo de ZP o de los constructores que salen en fotos con políticos de Leganés).Negrita