viernes, 11 de julio de 2008

Más cara que el bigote de Lumbreras en el 'caso CREAA'


El 'senator' Cascallana, mini-yo-Cicerón creó un nuevo órgano de gasto improductivo en época de crisis (que él y sus 27 cargos a dedo no sufren ni sufrirán jamás...)

Nuestro socialista preferido -porque hay que aguantarlo todo el año- constituyó el mes pasado la Fundación CREAA -ante notario, otros miles de euros- que gestionará el Centro de Creación de las Artes y que nace con una aportación económica de 3´6 millones de euros.

A lo que se suma el presupuesto de la obra faraónica, innecesaria, anti ecológica y desmesurada: 120 millones, en un principio que al final serán 140.

A lo que se sumará el gerente de la Fundación (un amiguito artista o famosete rojete a 80.000 ó 90.000 euros al año), su propio jefe de prensa (de 60 a 80.000 más), publicidad varia (30.000 euros, por lo bajo), fiesta de inauguración con mega catering (1.500 euros los canapes, actuación o pregón de famosillo 9.000 euros...)

Y, mientras, el Ayuntamiento hipoteca locales comerciales municipales, pide créditos...

Esta es la gestión de Pepe Gotera y Otilio.

Los rajados de Macará y el PP que vende la moto


Al Capone de Leganés manda una información divertida -y berlanguiana- sobre el viaje cooperante de nuestro municipio para ayudar al pueblo de Macará, hermanado con la localidad 'pepinera'.

El viaje es un micro 'Bienvenido Míster Montoya' ya que solo acuden tres de los cinco viajeros previstos hace un mes (¿será un ahorro? puede que no porque al parecer el billete del PP estaba pagado).

Las bajas: Raúl 'el falso' Calle, el sonrisas venenosas, que le endiña la nueva aventura de El Dorado a Alarico 'el Loco Aguirre' Rubio, ese que ya se quejaba a Ráez en Somoto de que había muchas cucarachas en el hotel (A Cuba, seguro que se apuntaba Calle, el comunista de los relojes de 2 millones y el que menos pisos protegidos ha hecho en Leganés después de 1.000 páginas de publicidad).

Al Capone explica que el PP es un 'torticero'. ¿Por qué? Porque escuda su ausencia del viaje en que donará el coste a otros menesteres. Pero la verdad es que Jesúa Gómez pasa preocupado más por su partido que por Leagnés. Quisieron 'facturar' a Diego Alhambra, pero Eva de la Fuente, ex bragadista, dijo que ella era la de cooperación y que por qué se saltaban sus galones. El pollo montado. Y nadie a Macará.

Y del PSOE, Antonio García Blázquez, 'el hombre que más pasa de todo y de todos los ciudadanos después de Gómez Montoya', no está para pasar penurias junto a la selva en un poblado pobrísimo que para eso es un modernillo que viste Dolce y Campana o Vittorio y Pepino. (Seguro que veranea en Torremolinos)

PD. Vaya banda, la de Biba la banda o La Vaquilla. Qué país. Nunca debí salir de Santa Isabel.
PD2: que alarido no les dedique una de sus peroratas a gritos a los ecuatorianos que ya tienen bastante con su pobreza y su presidente chavista.