lunes, 20 de octubre de 2008

No me jodas, Rafa, ¿dónde están las 1.500 entradas?

El alcalde de los relojes caros -los de muñeca- repartió a su libre albedrío 1.500 entradas vip para ver el concierto de Cadena Dial en Leganés, el sábado pasado.


El alcalde del chalé en Arroyo Culebro y coche en el que podría vivir una familia entera del Opus Dei no entregó más que una entrada vip (con dos consumiciones) a cada uno de sus ediles, mientras jugaba al solitario con las 1.500 restantes.


Un total de 3.000 consumiciones se perdieron en estómagos de 'amigos' de Rafa, 'El Magnífico Despilfarrador'o como diría Augusto tras la debacle: "Rafa, devuélveme mis entradas!"

Suerte tiene de que la endogamia de los partidos -una familia a su estilo viperino y de cuchilladas traperas- le defiende: su jefe máximo Tomás 'mandamás' Gómez dijo que el cochazo de 81.000 euros no es un despilfarro.

Después les parecerá raro que los energúmenos no ansíen un dictador que ponga coto a estas corruptelas de baja estofa y terrible daño en los ciudadanos de bocata, autobús abarrotado y trabajo a las 6 de la mañana a dos horas de casa...