domingo, 22 de junio de 2008

Persecución del Ayuntamiento a una asociación

El Ayuntamiento de Alcorcón inició desde las pasadas elecciones de 2007 la persecución hacia una asociación porque ésta le reclamó al alcalde, Enrique Cascallana, promesas incumplidas (un local, firmado en el convenio del PSOE anti-Zúñiga de 2003) y exigió (porque para eso somos ciudadanos soberanos, para exigir) el pago de una subvención que Cultura le debe desde febrero de 2007.

La respuesta: nada. Malas caras de los socialistas para el presidente de la asociación, al que acusan de ser del PP -cuando siempre fue afiliado del PSOE-, ni un duro para las actividades y retrasos en todo lo que pide la entidad al Ayuntamiento bajo la falsa justificación: "se está tramitando", "lo tiene Intervención", "lo tiene cultura"...

Morajela: hazle la pelota al alcalde y a su pit bull. No le exijas lo que, como vecino, te corresponde porque, además de no dártelo, te cogerán manía y te quitarán algo más.

Raúl Calle, el cobarde y su chiringuito


Raúl Calle es un cobarde. Se esconde de sus pifias entre 2003 y 2007 como máximo responsable de Emsule. Ahora, cuando le echan en cara su mala gestión, dice: "Yo ya no soy responsable de Emsule". yo creo que eso o es tener mucha cara o se un falso o hipócrita o un cobarde.

Porque Calle, al que le gustar regodearse y escucharse mientras suelta sus filípicas en los plenos, siempre pone a alguien como parapeto de sus 'cagadas' o cuando quiere presionar a algún medio de comunicación: primero envía a Castejón, después a la chica de prensa -por ciento con la que se lleva muy mal-, después al otro Raúl y, finalmente, a... cualquier otro (esta es una de las grandes mentiras de Calle).

Este hombre deberá dar la cara ante los vecinos a los que engañó el año pasado com 1.000 pisos que no tenían terreno ni fecha de sorteo. Las víctimas, los de siempre: 16.000 chavales ilusionados que deberán esperar hasta 2009 (dos años después de la falsa promesa 'rauliana') para que se lleve a cabo el sorteo. (Este infeliz creyó que 16.000 inscritos eran otros tantos votos para IU y se llevó el chasco de ver como, por su gestión personalista, prepotente y Florentina Pereziana, bajo de 5 a 3 ediles. En las próximas solo quedará uno).

Los ciudadanos aun esperan que explique este denuncia de Uleg. "La gestión chapucera de Emsule por parte de IU costará 6 millones de euros extra a los leganenses". En forma de gasto extra de diversas obras. "Se debe ala imprevisión e irresponsabilidad del anterior gerente y presidentede Emsule, Enrique Olmedilla y Raúl Calle (ambos de IU), quepromocionaron viviendas sin tener licencias, sin estar hechas lascalles, ni inscritas las parcelas…", explicó el edil Carlos Delgado.
"5.683.944 de euros tendrá que pagar Emsule (empresa donde elAyuntamiento es único accionista) por los retrasos en las obras desdela adjudicación de los contratos. Precisamente por ser Emsule el únicoculpable de estos retrasos se ha visto obligada a negociar con lasconstructoras (que han estado meses con sus equipos preparados perosin poder hacer nada) e incrementar el presupuesto en casi milmillones de pesetas que tendrán que salir de un modo u otro de losbolsillos de los leganenses, dilapidando suelo municipal o con lareducción por ejemplo de inversiones u otras obras".