miércoles, 18 de junio de 2008

Campos, los feriantes y el dinero público para la Feria de Abril

0
Según los acuerdos de la Junta de Gobierno, Manuel Campos, el todopoderoso pelota, y el bajito de Lemans animaron a que se hiciera la Feria de Abril de Leganés (por cierto solo curraron los de Uleg).
Los feriantes dijeron que vale, chaval, pero que apoyara el Ayuntamaiento.
Campos -que bebe más que habla con abogados, tal es el tipo de acojonado- vendió la moto de que se estirarían algo y que no se preocuparan que ellos tiraran para adelante.

Pues bien, llegó la Feria y Campos -un tipo muy valiente con el dinero de los demás- dice que no pagaba nada. Es más el alcalde todo ufano decía: "vamos a entretener a la gente y al ayuntamietno le sale gratis".

Pues así se pusieron muy rudos los feriantes -gente currante, no como el pelotari principal- y le llamaron h... de p...

Al final Campos y Cia se 'cagaron', como es habitual, y ahí está un convenio aprobado como punto de urgencia en la Junta de Gobierno (no estaba previsto) y que costó 18.000 euros al erario público.

Y siguen las cacicadas...

Así es lo aprobado en la Junta de Gobierno Local:
1- APROBACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN Y GASTOSDE LAS FIESTAS DEL DOS DE MAYO 2008.De conformidad con la propuesta obrante en el expediente, sobre laprogramación y los gastos relativo a las Fiestas del Dos de Mayo 2008, losseñores reunidos en votación ordinaria y por unanimidad acordaron:

PRIMERO.- Aprobar la programación y el gasto de las Fiestas delDos de Mayo 2008, por un importe total de SETENTA Y TRES MILTRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS (73.398 €) con cargo a lapartida: 27/1111/226.07, FESTEJOS POPULARES, y QUINCE MILQUINIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON DIECINUEVACÉNTIMOS (15.592,19 €) con cargo al convenio con PARQUESUR.

Este es el mundo de nuestros jefess...

Los Verdes rechazan las 65 horas que apoyará Cascallana que vive en Campódón



APOYAMOS EL MANIFIESTO DE LA CGT EN CONTRA DE LA NORMATIVA UE A FAVOR DE LAS 65 HORAS.

Contra la directiva de la UE sobre jornada laboral hasta 65 horasResolución del Comité Confederal de CGTEl Comité Confederal de la CGT reunido en Plenaria Confederal, ante la aprobación por parte de los ministros de Trabajo de la Unión Europea (UE) de la directiva sobre ampliación de la jornada laboral semanal hasta las 65 horas, manifiesta:

1. La oposición frontal de la CGT a esta medida que pretende acabar con los frutos obtenidos por las luchas y reivindicaciones de la clase trabajadora durante los últimos 300 años y que, a comienzos del siglo XX, llevó a la conquista y regulación de las 40 horas semanales de trabajo.

2. Tal agresión supone un ataque gravísimo a las condiciones laborales del conjunto de la clase trabajadora y una regresión de la sociedad que nos conduce a situaciones propias del siglo XIX.

3. Esta directiva atenta directamente contra la posibilidad de conciliación de la vida familiar y laboral.

4. La aprobación de esta directiva permite generar los mecanismos necesarios para que la patronal pueda eliminar los Convenios y derechos laborales Colectivos, de tal manera que sean los trabajadores y trabajadoras, de manera individualizada, quienes negocien sus propias condiciones de trabajo partiendo de la base de la más absoluta indefensión.

5. Desde la CGT seguimos reivindicando la jornada laboral de 35 horas semanales como iniciativa que conduzca hacia medidas de reparto de la riqueza y del trabajo con un horizonte final de justicia social.

6. Como Comité Confederal de la CGT hacemos un llamamiento efectivo al conjunto de la clase trabajadora, a sus organizaciones y a la Sociedad, para confluir en la lucha y la movilización contra esta directiva y cualquier otra medida similar de la UE que demuestre estar al servicio de las multinacionales y el capital.

7. El conjunto de la CGT trabajará con toda su capacidad para oponerse a esta directiva incluyendo la posibilidad de una convocatoria de Huelga General si así se considerara necesario. Comité Confederal de la CGT

Publicado por Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. en 1:32
martes 17 de junio de 2008

Habla con Rafa: argumentos para una ciudad mejor



Esta tarde es el gran día. Al fin, nuestro gran demiurgo Rafael Gómez Montoya nos hará partícipes de su inteligencia supina. Nos presenta su blog -espacio de pensamientos, ideas, proyectos y poderosa filosofía- que, en su caso, ha sido un fiasco: ha sido el blog menos activo de toda la ciudad, a pesar de estar apoyado por una brutal maquinaria financiera y de poder. Una lástima, tanta imagen para tan poco contenido.

Hablaconrafa.org se presenta por la tarde en las Dehesillas. En un primer vistazo sde observa un diseño atractivo -como todo lo que hace nuestro héroe de métodos más que sospechosos (marginar y amedrentar a quienes no piensan como él, siempre con el dinero como material disuasorio)-, aunque las noticias subidas son las que despacha cada día el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento (más de 1,5 millones anuelaes de presupuesto) y en el blog aún no hay ningún mensaje del gran reformador de Leganés.


Una pregunta: ¿cuánto durará el nuevo blog? (el viejo se paró unos meses después de las elecciones de mayo de 2007) ¿escribirá él o lo dejará en manos de un 'negro' al estilo Ana Rosa Quintana AR? Se admiten apuestas.