domingo, 15 de junio de 2008

El periodista Javier Callejo hace el agosto gracias al alcalde de Leganés



El periodista pepinero de Telemadrid Javier Callejo está haciendo el agosto con el Ayuntamiento de Leganés. Como gerente de la Fundación para el Deporte, creada a principios de año, recibe cada mes 8.500 euros del Ayuntamiento.Además, por presentar la Gala del Deporte de este mes se lleva 24.128 euros por presentar la XVII Gala junto a la también presentadora y actriz de Telemadrid Patricia Pérez, destacada, no por su talento -que lo tendrá-, sino por su enorme balcón.


Por si fuera poco, el alcalde, el 'ahorrador y 'frugal' Gómez Montoya gastó, de las arcas municipales, un total de 39.128 euros en dicha Gala, una cifra tan importante como los 180 euros que dio a un colegio de La Fortuna para conmemorar sus 25 años de vida, en clara aplicación del ideario socialista e igualitario de Pablo Iglesias. (hasta Franco era más sencillo en sus gastos).Las azafatas del evento: 8.700 euros: el catering, 7.000...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De quien son amigos los dos arquitectos de los proyectos del centro que se edificará en el barrio Arroyo Culebro y del otro que centro cívico cultural en Leganés Norte?

Anónimo dijo...

hombre a lo mejor es muy facil criticar, seguramente no tengas ni idea de lo que callejo esta haciendo por leganes, por las cemu, por los chavales..... pero claro es mas facil criticarle desde un blog, y no te atreves a preguntarselo a el a la cara, y por cierto desde que presenta el la gala, es desde que se reconoce esta gala, y siempre lleva el nombre de leganes por delante, lo mas seguro es que tu ni siquiera lo lleves, bueno pues un saludo campeon

diasdehiel dijo...

Callejo, desde que se le da caña, ha desaparecido con los 60.000 euros anuales del Ayuntamiento de Leganés.

Anónimo dijo...

para poder decir que alguien es periodista, tiene que tener titulación y haber estudiado, cosas de las que carece este personaje, lo que lleva a pensar que el "dedazo" funciona de maravilla con el..y a lo de llevar el nombre de leganes por delante..pues si, te doy la razon..porque gracias a los vecinos de leganes, el se esta lucrando gratuitamente, o a caso no tenemos un concejal del deporte que hace ese trabajo ya??por que se duplican o triplican los puestos para un mismo cargo??