viernes, 20 de junio de 2008

Miedo al senador y férreo jefe socialista de Alcorcón


En la blogosfera de Alcorcón se ha recogido esta semana (http://www.elcascallazo.com/) la queja de la ong Alcorcón Solidario que protestaba en su web porque el alcalde, Enrique Cascallana, el senador de "si me levantas la voz, te atizo", no les concedía una subvención.

Según el bloguero que lo denunció, la asociación 'se arrugó' y echó marcha atrás porque en Alcorcón quien se queja de Cascallana, la ha pifiado.
(Este ser es el ungido por la gracia divina y el dogma, quien jamás se equivoca y, si lo hace, no hay derecho a réplica, al estilo del bolchevique que fue en su juventud, fe a la que traicionó porque los socialdemócratas cobran más y vive sobre una poltrona más jugosa).

Esta es parte de la crónica del Cascallazo: "Los solidarios se arrugaron y poniéndose de perfil trataron de enmendar la crítica librando de toda culpa al Senador y cargando las tintas contra una tal "Natacha" que en realidad es "Natalia" y se apellida "de Andrés", Portavoz del PSOE en Alcorcón y discípula aventajada en las malas artes oratorias de su amo. Dama ambiciosa donde las haya. Difícil se lo han puesto los solidarios al Alcalde: De forma pública y notoria han mostrado su desacuerdo con la decisión de su ojito derecho. Marcelo, Nati y Enrique vuelven a protagonizar sin quererlo un nuevo capítulo de "Ambiciones", la telenovela de Alcorcón".

"¿Recibirá la "heredera" una desautorización pública del Senador? ¿Será Marcelo "el bueno" quien salga reforzado sin arriesgar barba en esta ocasión? ¿Sufrirá el corazón de Enrique o aprenderá de la canción de Amparo Sandino?" ... por más altas que sean las olas del mar de amores, nunca te arriesgues ni te decidas a amar a dos ..."

Pues eso, que Cascallana se estará descojonado de nosotros y Natalia de Andrés se apuntará al método 'Allbran' de Kellogs. Of course...

No hay comentarios: