domingo, 22 de junio de 2008

Persecución del Ayuntamiento a una asociación

El Ayuntamiento de Alcorcón inició desde las pasadas elecciones de 2007 la persecución hacia una asociación porque ésta le reclamó al alcalde, Enrique Cascallana, promesas incumplidas (un local, firmado en el convenio del PSOE anti-Zúñiga de 2003) y exigió (porque para eso somos ciudadanos soberanos, para exigir) el pago de una subvención que Cultura le debe desde febrero de 2007.

La respuesta: nada. Malas caras de los socialistas para el presidente de la asociación, al que acusan de ser del PP -cuando siempre fue afiliado del PSOE-, ni un duro para las actividades y retrasos en todo lo que pide la entidad al Ayuntamiento bajo la falsa justificación: "se está tramitando", "lo tiene Intervención", "lo tiene cultura"...

Morajela: hazle la pelota al alcalde y a su pit bull. No le exijas lo que, como vecino, te corresponde porque, además de no dártelo, te cogerán manía y te quitarán algo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido ar cortijo de Cascallana, mi arma!!!
No cabre usted al señó

Anónimo dijo...

¿Cual es la asociación a la que niegan el pan y la sal?

¿Tiramos la piedra y escondemos la maano?

Anónimo dijo...

Pues eso, señor de la hiel, que nos diga a qué asociación se refiere usted. ¿O es que estamos como los del Alcorcón Solidario, que a punto de quedarse en Alcorcón Solitario recularon como dicen en mi pueblo para que al alcalde no le diera un pasmo y olvidarse ellos de su mamandurria para siempre?

diasdehiel dijo...

Es Sural.