martes, 1 de julio de 2008

12 meses de vacaciones de Montoya (y Calle, el falso)


Nuestros hombres. Nuestros faros. Nuestros celosos guardianes llevan 12 meses de vacaciones.

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, -de quien aseguran está muy deprimido, lo que podría dar una sorpresa en la composición del pleno- lleva un año metiendo la pata, por su culpa, su poca visión -él cree que tiene mucha- y por los malos, malísimos consejeros: los Manolos, 'all my loving'.

Estos dos seres han sido muy dañinos para la ciudad al estar detrás de: más de 65 cargos de confianza, vista gorda a las 'cagadas' del 'falso' Calle en Emsule (2003-07), querer vender suelo público para chaletes caros, no construir ni un piso protegido pese a la espera de 16.000 jóvenes, viajar 'oficialmente' a Amsterdam para ver al Getafe, mentir sobre las bicis y la ciudad ecológica (cada vez Leganés está más contaminado)

También han destacado por querer construir una cárcel en Leganés (que la manden a Las Rozas, Pozuelo o Boadilla donde viven todos los jerifaltes socialistas), intentar meter a presión una macroterraza ilegal en el estadio Butarque, dar 160 euros a un colegio para sus 25 años, viajar de cooperación a muchas ciudades hermanadas, contratar un cuadro para Ráez por varios miles de euros, presionar a los medios de comunicación que no les peloteaban, presionar a quienes no piensan como ellos (aquí se han lucido, parecía que todas estas lumbreras de nuestra cutre jet set habían leído 'El Padrino'...

Caso La Cubierta, Caso la Ermita de 500 años, Caso la ermita derruida de Polvoranca (siglo XVII), Fundación para el Deporte (miles de euros para el periodista amigo de Telemadrid), derroche Gala Deporte, y las falsedades de las 70 antenas de telefonía (el Ayuntamiento solo controla 30).

Pues eso: unos lumbreras.

PD: en el próximo post, Raúl Calle, el 'pasionario', a debate...

6 comentarios:

Desde mi ventana dijo...

Felicidades por tu Blog,
muy "cañero", me encanta.
Un saludo desde La Fortuna.

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Gasco, que pesadez, otra vez con los temas del PSOE.

Bueno mejor contra Monti, y no es que no se lo merezca Monti, pero es que a Gasco se le ve el plumero.

No entendía que le pasaba con Monti hasta que un amigo me contó que Montoya no aceptó que Gasco fuera el periodista de IU en LEGACOM, y desde entonces la tiene tomada con este.

Y además como no esta Calle no tiene quien le filtre cosas o le llame para hacer fotos ante el juzgado.

Le podríamos dar una serie de cosas para tratar:

• El Convenio con el Leganés.
• El número de cargos de confianza del equipo de gobierno, aunque no hable de los de IU.
• La Comisión sobre el MALIBÚ y el papel de la PRIMA de Calle.
• Lo que está pasando en la concejalía de Industrias con el personal técnico.
• Los trabajos complementarios de la PRIMA.
• Por qué no se cumple la ley antibotellón y se permite la venta de alcohol a menores en los establecimientos que han dado licencia.
• Por qué se dan licencias de instalación de antenas de telefonía móvil y se miente a los vecinos.
• Por qué hay una entidad que recibe y recibe subvenciones por tener un presidente cargo de confianza del concejal de TOROS.
• La situación en la que ha quedado EMSULE: económicamente, sobre las contrataciones de amigos suyos, de cómo hizo fijo a su amigo como gerente, de los gastos de despilfarro (conciertos, publicidad, comidas y cenas, etc.), de las viviendas que no ha entregado y las que ofertó y nunca existieron; las deudas millonarias de la empresa como consecuencia de la gestión de Calle al frente de la empresa, etc..
Se puede hablar de todo ello aunque no se haga referencia al viaje de Gasco y Calle a Suiza a cargo del presupuesto de EMSULE.
• Por qué Calle dice una cosa en campaña y hace otra distinta en el gobierno: instalaciones deportivas en el Campo de Tiro, Ordenanza y eliminación de las antenas de telefonía móvil, etc.
• Por qué en este ayuntamiento no se hacen públicos las declaraciones de bienes y de intereses de los concejales y cargos de confianza.
• Etc.

¿A que hay muchas cuestiones que podría hablar?


Y esto se puede abordar entre nota y nota que prepare para Calle.

Bueno pero esto no es de actualidad y si hablar y hablar de Monti.

Pero dejemos las cosas claras: Monti hace lo que hace porque se lo permite Calle, me imagino porque Monti le permite hacer a Calle otras cosas ¿Verdad?

Ah, seguro que puede haber cambio de alcalde antes de que acabe la legislatura, me explico.

Castejón ha encargado el retrato de Raez, que nos cuesta un huevo y se podría dedicar a la Escuela de Música, luego Castejón tiene que encargar el retrato de Monti y este también quiere encargar uno para su amigo y benefactor Calle.

Por lo tanto los tres TAMAYOS volverán a hacer otra barbaridad, antes de que acabe este mandato, para que Calle esté de alcalde aunque sea tan solo un día y tenga derecho a RETRATO.

Anónimo dijo...

LA NOTICIA

MADRID.-Pinto.- IU estudiará apoyar una posible moción de censura en septiembre si el Gobierno local no cambia su "inanición política"
PARLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El coordinador local de Izquierda Unida en Pinto, Carlos Penit, dio hoy de plazo hasta septiembre para que el Gobierno municipal (PP y Juntos por Pinto, JpP) salga de su "inanición política" o, de lo contrario, su Grupo estudiará "establecer los mecanismos políticos posibles que permitan una nueva mayoría que pudiese llevar a cabo lo no hecho hasta ahora y recuperar el tiempo perdido", en clara alusión al respaldo a una posible moción de censura del Partido Socialista contra el Ejecutivo municipal.
Aunque Penit evitó pronunciarse sobre "futuribles no concretados", sí advirtió de que "la prioridad" es cambiar "la inanición de la política del Gobierno del PP", que se caracteriza, según explicó, por la "atonía de sus iniciativas", actitud que se traduce en la ausencia de residencia municipal y de aparcamientos públicos, por ejemplo. "Simplemente hay inestabilidad política", apostilló el concejal.
En este sentido, Penit pidió al Ejecutivo de Miriam Rabaneda (PP) que se pronuncie sobre la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y sobre la aprobación del Espacio del Motor y su circuito de Fórmula 1. El apoyo a este proyecto es precisamente el foco de conflicto que mantiene enfrentado al concejal de Juntos por Pinto Reyes Maestre con su propio Gobierno municipal.

EL COMENTARIO

Creo que esta noticia es falsa porque no creo que Penit-IU quiera pactar con un tránsfuga de Juntos por Pinto que ahora quiere el circuito de coches, política que debe ser muy prioritaria y social para IU.

Qué curioso que a Penit le preocupe de Pinto el Plan General y el circuito de coches, en algo tiene en común con su amigo Calle, que hasta ahora no nos ha propuesto un circuito en Leganés, debe ser porque no estamos en campaña.
Bueno cuando el río suena quiere decir que habrá moción de censura en Pinto, que Penit será el próximo concejal de urbanismo y que seguirá de “spiker” del anterior alcalde viajero. Recuperando el viejo modelo del anterior mandato y que en esta han copiado en Leganés sus colegas.

TODO SEA POR EL URBANISMO (LADRLLO).

Un único concejal de IU nunca fue tan importante.

PD.- Penit fue alcalde con mayoría absoluta en Pinto, luego vino la inhabilitación como cargo público y ahora es el único concejal de IU desde 1800, más o menos.

Anónimo dijo...

Propongo que si se va hacer un RETRATO a Calle se le encargue al dibujante de Mortadelo y Filemón.

Calle posaría con uno de los trajes de BOSS que tiene, con un retrato de Florentino sobre la mesa y sin patillas de Garulllll.

El retrato debería ser colgado en la galería de alcaldes y mirando hacia la plaza mayor, con una replica de este retrato en un nuevo monigote del reloj de la Plaza Mayor.

Anónimo dijo...

Mejor colocar el RETRATO de Calle a la entrada de la Plaza Mayor como está el de MAO a la entrada a la Ciudad Prohibida en Pekín.

Calle con traje de BOSS parece un estadista.

Anónimo dijo...

La noticia de Pinto es muy interesante, creo que se la ha pasado a Cuenca el cura de Pinto que dicen que es familia suya y claro alli le jode que gobierne IU con el Psoe y no le importa que siga el PP, en Leganes no, aqui se manifesto con sus amigos de zarza para que gobernase la izquierda, creo que eran uns 80. Despues de controlar el ladrillo en Leganés durante 16 años, le llamaban el chico montero, no quiere que nadie hurgue por don el manipulo y piso y pillo. Que nos diga cuantos pisos hizo en emsule, quien se los llevó, con que criterios, a cuantos ha metido en cooperativas de extrangis, cuanto se ha llevado por eso, que explique donde viven los hijos de demetrio, kiko, los mancheño, los villarreal, el maroto, cómo consiguieron pisos o parcelas, esos son su séquito, que nos diga a qien le compro- regalo la parcela de su mansión que construyo regalada. Menudo pajaro.