lunes, 14 de julio de 2008

6.000 euros para un amiguete de Rafa de Legacom


Rafa 'el magnífico', y su tropa de correveidiles a 40.000 euros al año (los hay que más, como el jefe de Legacom o el de prensa, el 'joinces', a 60.000), vuelven a malgastar el dinero de todos los leganenses -Rafa, Indiana Jones de bolsillo, esto no es tu cortijo, hay gente que se levanta a las 4 de la mañana para pagar el IBI-, en concreto 6.000 euros, un poco menos de lo que gana una cajera del Carreful al año.

La Junta de Gobierno Local del 10 de junio aprobó, con los votos de PSOE e IU (el amigo de Florentino, el del reloj más patata del mundo a 2 millones de euros, más viajes, autobuses, publicidad... y los japoneses in venir a Leganés) 6.000 euros en publicidad para el Anuario de Leganés que, curiosamente, elabora un tipo que trabaja para Legacom a 40.000 euros al año, que asesora a otro ayuntamiento y envía noticias para una agencia.

El hombre -pobre hombre que ya no, hombre pobre- no tiene la culpa. La culpa es de Rafa y sus decenas de cargos que en lugar de trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos -y los hay en una situación laboral y familiar muy jodida- y no en arrascarse los sobacos y meterse en mi blog para preocuparse por mi paro galopante.

Rafa, Habla con él, salvador de Latinoamérica, deja de repartir el dinero de todos en amiguetes y en el Anuario, La Plaza 2.

Os dedico un nuevo despilfarro a vosotros, lametraserillos y abrazafarolas sin dignidad.

No hay comentarios: