martes, 15 de julio de 2008

Legacom TV en pruebas: Manuel Hidalgo, el José Frade del sur


Como tengo mucho tiempo libre en el 'Club Zapatero' (la empresa más grande del país, ya superamos los 2 millones de personas), me dedico a pensar -no al estilo rafa y su banda de mileuristas (65 camino de los 70 'barrigas')- sino a pensar en como molestarles un poco más para impedir eso, que sus 4 años de poder total fueran un edén de coches caros, comilonas, viajes, fotos, autopropaganda...

Y es que si Rafa y sus Manolos fueran empresarios nada les diría, pero jugando a ser Rockefdellers con el dinero de todos, me toca los mitocondrios de allá abajo.

Así que os dedico este espacio con TV Montoya, la tele que más mola, publicitada por Manuel Hidalgo, el que pasea el perro del jefe -según los blogs- y quien llama a los jefes para amenazar a loos currantes, muy al estilo socialista, pero del del bigote (el nuestro patrio y melenudo no, Stalin).

Esto es Legacom TV en pruebas:

http://es.youtube.com/watch?v=ByL0mWbYg6o

http://es.youtube.com/watch?v=pJY2ByZzsy8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DEL VIAJECITO DE TU EX AMIGO DELGADO NO DICES NADA? ANTES CRITICABA TODO ESTO Y AHORA DICE QUE PARA CRITICARLO HAY QUE IR. ¿COMO HA CAMBIADO NO? TENDRA MORRO EL 90000 EUROS POR 5000 VOTOS.

¿TE HA DEJADO TIRADO TAMBIÉN O TE VA A DAR EL CUCHILLO A LAMER POR LOS SERVICIO PRESTADOS?

CHUPA; CHUPA; ES LO QUE MEJOR SABES HACER; PERO TEN CUIDADO NO TE CORTES; CON EL CUCHILLO ME REFIERO.

Anónimo dijo...

Ya está todo Parquesur vallado y con puertas para evitar el acceso de vehículos.

Todo esto se lleva a cabo sin la licencia correspondiente, en espacios de uso público (que no pueden ser vallados) y para que lo que no le gusta al complejo comercial se traslade a las calles del Carrascal.

El Carrascal vienen soportando los problema de dicho centro comercial desde su apertura: aparcamientos, accesos, ruidos, etc; y ahora se valla (privatiza el uso de zonas públicas) el centro para que lo malo se quede en el barrio.

¿Estas “licencias” que se permiten a los centros comerciales y a los pudientes porque no se pueden hacer con los más desfavorecidos?

Los que vienen al centro comercial si pueden aparcar en el barrio y los del barrio no vamos a poder aparcar en la zona pública del centro comercial porque el gobierno PSOE e IU así se lo facilita.

¿Y las Licencias para vallado y cierre?

¿Quien las ha otorgado?

¿También lo ha estudiado la PRIMA de Calle?

La PRIMA y Calle son muy gentiles con los centros comerciales: primero licencias a las tiendas de conveniencia (donde se puede vender alcohol a los menores), a los corte ingles, a los Carrefours y ahora a Parquesur.

Anónimo dijo...

Lo de Tapón Corona es una milonga.

El motivo real no es salvar los puestos de trabajo, es beneficiarse la empresa y no sabemos si alguno más.

La empresa no tiene agotado el volumen edificatorio en su parcela actual, por lo tanto podría ampliar algo si quiere.

Ya no contamina, pues tras muchos años de aguantar y de sanciones acaba de poner una maquinaria nueva para evitar la emisión de olores al aire.

La empresa no ha comprado suelo en Leganés para un posible traslado, a no ser que el traslado definitivo sea a un país del este o China.

Este (el pelotazo urbanístico) parece el iceberg, con color social, de otras operaciones especulativas y pendientes como Seliauto y Carnicas Valle.

Esto parece que va acabar de la siguiente forma:

1.- recalificación urbanística con la mayor densidad de viviendas por hectárea de todo Leganés.
2.- pelotazo urbanístico para la multinacional mejicana.
3.- traslado de la producción a otro país.
4.- frustración de los trabajadores por el engaño.

¿Y esto de los pelotazos para “salvar puestos de trabajo” se va a llevar a cabo con todas las empresas de Leganés?

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- El dispositivo policial especial en pubs de 'La Cubierta' se salda con 18 detenidos y un millar de identificaciones


LEGANÉS, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -


El dispositivo policial especial habilitado por la delegación de Gobierno en la zona de la plaza de toros 'La Cubierta', de Leganés, a raíz de la muerte del joven Bruno S.O. en una reyerta el pasado 24 de mayo, se saldó con un total de 18 detenidos y con 1.009 identificaciones en un mes y medio, según informó hoy la delegada del Gobierno, Soledad Mestre.


Pero los locales de la Cubierta sin licencia siguen abiertos. ¿Por qué?

diasdehiel dijo...

Te contestaré arrastrao, aunque seas del tipo bajo. A Carlos no le doy cera porque es mi amigo. A vosotros sí porque sois unos chupópteros. Si él dispone de dos cargos, vosotros, con 11 ediles deberíais tener solo 22 y son 65. ¿Lo ves como eres un arrastrao tipo c: de 27.000 euros?
No. Tú, que defiendes a tu amo como un garrapata, eres del tipo b: 53.000 euros. O a: más de 60.000? Yo, en el paro, digo: solo os quedan 33 meses para absorber. Pero cuidado, que en 2011 llegarán las auditorías, asín que hacedlo bien. Y no grites, que te dará un soponcio de tanto inclinar la cerviz ante tu amo, el 'corbatas'