sábado, 12 de julio de 2008

Rafa, nuestro Joseph Conrad especial, habla de su viaje (el quinto o sexto)

Habla con Rafa es un tipo viajero, minucioso... tal vez por su carrera de Criminología obtenida, según las malas lenguas, en CEA.

Está muy contento en Macará, Ecuador y en su bitácora -qué finolis seudointelectual es nuestro prócer- nos explica su viaje. Rafa el viajero, aquel que fue de visita oficial a Amsterdam a ver bicis y se quedó a disfrutar -curiosamente- del partido del EuroGetafe, o visitó Sevilla, en teoría para ver cómo administra la energía esa ciudad y apareció en la Feria de Abril... curioso personaje.

Nos cuenta en su blog que un niño de un barrio de Macará tarda una hora y media en llegar al colegio (Rafa, con su nuevo coche, de más de 80.000 euros, llegará antes) o que las familias numerosas viven con escasos recursos (le recuerdo que a la asociación de Familias Numerosas de Leganés la tiene marginada, no la recibe y no le hace caso).

A esta asociación, el PSOE en precampaña la rechazó porque dijo que eran del Opus ( vaya con los progres y tolerantes, más bien marginadores).

Doble rasero de nuestro salvador (20 o 22 fotos en la revista La Plaza de este mes) según esté en Leganés o como potentado de la alianza de Oriente y Occidente más allá del río Orinoco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Credibilidad 0.

¿20 ó 22 fotos? Pero como voy a creerme lo que cuentas si no sabes contar. Porque o bien son 20 o bien 22. Sólo hace falta contar una por una las fotos. Y si a ti te han dado o 20 o 22, es que como he dicho no sabes contar nada: credibilidad 0

Anónimo dijo...

Oye, haced algo que no se oye el reproductor de radio con el rockservatorio, a ver si es posible repararlo o algo
gracias

Anónimo dijo...

Que bien josesevilla, qué periodismo, qué objetividad, qué bien hilas las noticias, no me extraña que hayas salvado al mercado, te queda este reducto de ira para desahogarte, ya vas echando la hiel que te corroe. Te estás haciendo un hombre, cuanto más te pudres más más veneno lanzas, sigue así que el paro te acogerá por los siglos de los siglos y encima el lelo de ULEG ya no te quiere, claro eres más feo que la Vane... Au revoir periodista de hiel y mierda.

diasdehiel dijo...

Ya era hora de que me destaparais. Tantos miles de euros al año tantos cargos de confianza y solo habéis tardado 2 meses en quitarme la máscara. Sois unos genios. Yo, al paro, como vosotros en 2011, por malos. ¿Ahora qué haréis, llamaréis a mi jefe y me amenazareis a través de él o llamareis a un anunciante para que no meta publicidad? Y la mierda, te la comes tú, arrastrao, lametraserillos...

diasdehiel dijo...

Y, en cuanto a las fotos, son 21,5 (con rima)

Anónimo dijo...

Has perdido los papeles y es lo peor que puede haber. Relajate con tu rima rencorosillo, eso si en paro. AJOYAGUITA.

diasdehiel dijo...

Si me dejas dar una vuelta en el Monty-móvil, dejo de meterme con tu jefe. (Ahora no podrás hacer llamadas intimidatorias a mis jefes... estoy en paro, mi jefe es ZP del Inem).