jueves, 14 de agosto de 2008

Aburrido de lo mismo: lo mejor, Cayo Largo

Aburrido de lo mismo -Tip y Coll, senador prepotente, revistas municipales manipuladas, fotos a doquier para el futuro perdedor al que le quedan menos de 3 años de gobernar...- decidí irme de vacaciones a Cayo Largo para amortizar los 24.734,06 euros de indemnización que me pagó mi empresa por despido y empezar a disfrutar de los casi 1.000 que cobro del Inem con derecho a 22 meses.

Y la verdad es que Rafa, Calle, Cascallana, Robles, Rompetechos de Fuenlabrada... deberían firmar un decreto de Alcaldía por motivos "personales" o mejor, "oficiales", e irse de vacaciones a este increíble rincón paradisiaco donde no habitan 'perdedor Simancas' ni 'falso Raúl Calle'... todo lo contrario, aquí no es como en Leganés, la eterna película de 'Manolo y Benito' sino un mundo ideal donde los machos alfa vamos en taparrabos -a lo Rappel, pero mejorados- persiguiendo... ideales.

En Leganés, lo habitual: casetas en las que trabajan latinoamericanos 'afiliados a IU o al PSOE' -con ellos mismos dicen sin avergonzarse- o al PP (sus señorías no se pueden bajar al grifo a escuchar a los tan sacrificados ciudadanos en crisis porque tal vez se romperían las uñas).

Es una pena que las casetas sean negocio y no un punto de encuentro del político con las personas a las que sirven y en las que reside la real y verdadera soberanía.

Y más habitual: Rafa se hará fotos con todos los grupos que actúan, las mandará a sus medios de comunicación pelotas y las veremos en la próxima Plaza, el BOE 'pepinero' dirigido por los lacayos de PSOE-IU, esos 'trolls' que defienden en los foros a los 'miedicas' de sus jefecillos.

Brindo por los esbirros!

PD: próximanente provocaremos dolores de cabeza con un nuevo medio de comunicación a estos que se oponen a las auditorías, malgastan dinero en Fundaciones que no sirven de nada -solo de escaparate con famosos para los mismos de siempre-, dan subvenciones a amigos, se compran coches que ni la Reina Isabel...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que sigues en forma

vuelve pronto y con las pilas cargadas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Leganes.cuadernosciudadanos.net del ayuntamiento de Leganés ha aplicado la censura.

Han borrado todos los comentarios que se han realizado en los últimos meses y que eran críticos con el equipo de gobierno y en concreto con IU.

El último cometario que han dejado es de 25 de enero 08.

¡Son unos demócratas¡

Está claro que utilizan el ayuntamiento para sus intereses.

Anónimo dijo...

Estos y estas; miembros y miembras; inútiles e inútilas, lo más redondo que han visto en democracia es una tableta de chocolate "socialisto/a" con cargo a cualquier saca que no sea la suya. Banda de zapatéticos.
Deja de hacer pan y vuelve a casa, querido hermano.