viernes, 1 de agosto de 2008

Rafa Tip y Calle, Coll

Lo último de Leganés es un suma y sigue. Nadie entiende cómo en 1 año de Gobierno PSOE-IU se han cometido tantas astracanadas. Este municipio es el hazmerreír, hasta en Plutón, a quien Calle, en una moción muy de izquierdas, pedía que no fuera planeta, solo planetillo.

Ensimismados en sus comilonas en el Cebadero y el Búcaro -a las que asistí cuando éramos coleguitas y no me había bajado aún los pantalones-, Calle y Rafa siguen con sus trolas y su mundo irreal, alejado de cualquier realidad o problema vecinal que no sean sus propios y crematísticos intereses.

(Calle, para malmeter contra mí, decía que yo iba a casa de Delgado -¡tamaña felonía es indignante, es aberrante!, pero es que también iba a la suya de Campo de Tiro a ver al Ath. Bilbao. Además, ni a él, ni a Ráez, Bragado, Cali... les fue bien en intento de censura de Uleg en un periódico local. Querían borran a Uleg del mapa cuando aún no tenía un edil. Así funcionan nuestros Soprano de ir por casa en chanclas).

Después de esta disgregación de wikipedia para conocer a nuestros dirigentes y su honradez de 100 años, a lo que vamos:

-Comisión de Investigación de los pubs de La Cubierta: acabará en nada, sin documentos relevantes ni na de na. Cuando quieras que algo no se aclare, crea una comisión, que dijo un político. Es una farsa más de Calle, el humilde.

-Denuncia PP. PSOE-IU pagan 11.000 euros a una empresa antes que se diera de alta en el registro. Habla con Rafa está que se sale.

Lo próximo: recuperar la gestión de La Cubierta para montar un Parque del Retiro o reconvertir la Ermita de la Finca de la Mora en un Casino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- PP acusa al Ayuntamiento de adjudicar "de forma ilegal" un contrato a una empresa no inscrita en Registro Mercantil

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Leganés acusó hoy al Gobierno local (PSOE e IU) de adjudicar "de forma ilegal" un contrato durante las fiestas de San Nicasio de 2007 a una empresa que no estaba inscrita en el Registro Mercantil, lo que podría constituir, argumentan los populares, un posible delito de prevaricación.
Según la denuncia popular, el Ayuntamiento contrató a la empresa 'Toone Producciones SL' para traer a Leganés al grupo musical 'Pata Negra', por un montante de 11.600 euros (IVA incluido), según recoge el Acta de la Junta de Gobierno Municipal celebrada el 2 de octubre del pasado año.
Sin embargo, la compañía "no fue inscrita en el Registro Mercantil hasta el día 26 de ese mismo mes de octubre, y no fue dada de alta por dicho organismo de forma oficial hasta el día 8 de noviembre", esgrimieron hoy los populares, quienes informaron de que "la empresa no empezó su actividad hasta el día 9 de octubre".
Según la denuncia, la empresa, "pese a no existir el día en la que resultó agraciada por el PSOE e IU", se inscribió incluso un día después de que concluyesen las fiestas de San Nicasio de aquel año, con un capital social de 3.010 euros, con Enésimo V.C. como administrador único.

ESTA NOTICIA HACE REFERENCIA A LA GESTIÓN DE ALARIDO, EL DE LAS FOTOS CON MONTOYA.

Al que hay que pedirle explicaciones es al concejal de porque y como contrata.

Marta.

Anónimo dijo...

Dias de Hiel, danos tu sincera opinión sobre Jesús Gómez. Yo creo que está espabilando bastante, aunque aún le queda mucho por aprender. Venga, mójate y danos tu opinión, que vemos que tratas muy bien a Carlos Delgado pero no te pronuncias nunca sobre Jesús Gómez, que acaba de levantar un nuevo "pelotazo" de tus amigos Montoya-Calle.
Un saludo y gracias por este blog en el que podemos participar todos, incluidos los incapaces lameculos de 60.000 euros al año pagados con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

60000 al año, me voy a comprar un cochecito, gracias al inútil de este blog y sus coleguitas. Ajo y agua. ¿el paro? ¿A que sabe, a qué huele? Que te de de comer el lelo, el con 90000 tiene para más, o te gusta como sabe el paro.

Anónimo dijo...

Me enseña un colega un Boletín Informativo de Salud Laboral de julio 2008 que la concejalía de personal ha distribuido a todos los trabajadores del ayuntamiento de Leganés.

Este Boletín es sobre el MOBBING y me cuenta mi colega que en Personal dicen que lo han realizado para atender los casos que están ocurriendo, sobre todo, en la delegación de Industrias y Urbanismo.

El Boletín aborda ¿Qué es el mobbing?, Causas del acoso psicológico en el trabajo, Formas de expresión, Evaluación y Protocolo de actuación.

Pero entre otros aspectos hay que destacar el referente a ¿Qué es el mobbing?

“El término mobbing se considera como forma característica del estrés laboral y se define como una situación en la que una persona o grupo de personas ejercen una presión psicológica extrema, de forma sistemática (al menos una vez por semana) durante un tiempo prolongado en el lugar de trabajo. También se conoce con los nombres de hostigamiento o psicoterror”.

Ya saben ustedes y sino se lo explico yo, que desde la llegada de Calle su amigo Olmedillas y su PRIMA, el personal está pidiendo traslados cuando no se la hace la vida imposible para que se valla; así viene ocurriendo con administrativos, letrados, técnicos, etc..

Muchos son los funcionarios y técnicos que han tenido que abandonar esta delegación porque no bailan el agua a lo que quiere el concejal.

Han existido varias denuncias por parte de UGT y de CC.OO., así como peticiones de responsabilidades al Alcalde, que este no ha considerado al estar en manos del pacto con IU.

Todo el mundo comenta que lo que está ocurriendo en la delegación de Industrias y Urbanismo va acabar muy mal y que de un momento a otro puede estallar.

Es de “sorna” que la concejalía de personal remita a los trabajadores una nota indicando cómo actuar ante el mobbing que puedan ejercer los concejales y cargos de confianza hacia los trabajadores, en vez de actuar de una vez y cumplir la legislación en cuanto a las funciones del político, la de los cargos de confianza (cobrar y votar el partido a quien corresponda) y la de los funcionarios que es cumplir y hacer cumplir la ley.

¿El próximo Boletín será “como actuar” ante las indicaciones del concejal y de sus asesores cuando te sugieren lo que hay que hacer aunque esto sea ilegal?

Si tienes un problema HABLA CON RAFA, se te complicará más aún.

Anónimo dijo...

Alcalde, vamos de culo:
http://es.youtube.com/watch?v=PrMQzp48aUE

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- El municipio intentará batir en fiestas un Récord Guiness de llenado de 'chupitos'

LEGANÉS, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El municipio de Leganés intentará batir durante las próximas fiestas patronales el récord Guiness de llenado de 'chupitos', una prueba que consiste en la colocación de 2.000 vasos de tubo rellenos de agua, sobre los que se colocarán los recipientes de 'chupitos' que, mediante un efecto dominó, verterán su contenido (licores sin alcohol de diversos colores) en el interior de los tubos.
El asesor de festejos de Leganés, José Antonio García, aseguró que se trata de una "iniciativa curiosa" que se desarrollará el día 9 de agosto, en plena celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque, a partir de las 20.00 horas en el pabellón deportivo 'Olimpia'.
……………………

¡Estas son las noticias de Leganés¡

¿Que podemos esperar de un concejal de Festejos y de su asesor Jose-Lemans?

Esto es lo que nos programa Izquierda Hundida: elección de Miss, concurso de eructos, chupitos, etc.

Y dicen que es el concejal de educación…

Anónimo dijo...

1.- En el BOCM de 4 de agosto, pag 140, se publica la resolución de la concejala-delegada de Recursos Humanos de fecha 9 de julio de 2008 se aprueba la convocatoria pública para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo número 276 de la RPT, director jurídico de Alcaldía, con un complemento específico de 31.000 euros.


Esta plaza ya tiene nombre y es el de un afiliado al PSOE colaborador de Montoya, ya está haciendo las funciones actualmente.

Este es un caso más de enchufismo y de contratar a colegas del partido.

2.- Igualmente se ha contratado a un familiar de cargo de confianza como conductor. Este contratado también es afilado al PSOE y de la banda de Montoya.

¿Esto va a parar alguna vez?

¿Se entera de algo la OPOSICIÓN?

¿Los parados que no tienen afiliación política al PSOE e IU pueden optar a algún puesto de trabajo en este ayuntamiento?

Anónimo dijo...

NOTICIA APARECIDA EN EL DIARIO EL MUNDO
5 de Agosto 2008

Misses, chupitos y encierros infantiles en Leganés El Ayuntamiento se quiere lavar las manos de los actos polémicos relacionados con sexo, alcohol y toros

FLOR MOLLA

MADRID.- Empiezan las fiestas de Leganés y las ofertas para jóvenes no es que sean muy novedosas. La gran parte de las actividades están a cargo de las peñas, porque el Ayuntamiento no ha querido intervenir en las actividades más polémicas, aunque sí las incluye dentro del programa oficial. Entre las ocurrencias de la coordinación de peñas están la elección de Miss Leganés -y Míster, por primera vez-, encierros infantiles y chupitos light. Salvan el amplio cartel de conciertos gratuitos en el Recinto Ferial de la localidad.
Una de las localidades más importantes del Sur de Madrid, con más de 200.000 habitantes, ha optado por sumarse a la moda de la Comunidad de Madrid de no hacer grandes fiestas en su Semana Grande -las fiestas de La Paloma, en la capital, tampoco destacan por su originalidad-. Además, cuentan con un presupuesto de unos 600.000 euros, 100 millones de las antiguas pesetas.
Los encierros infantiles siempre han suscitado polémica. Después de que hace tres años un padre estuviera a punto de perder la custodia de su hijo por correr con el menor, Leganés anima a la participación en actividades de este tipo. Es cierto que los niños no correrán delante de reses reales -son toros de madera y dentro hay un hombre que va por detrás de los jóvenes-, pero todos aquéllos que por ser menores de 16 años no participen en la actividad para adultos, lo podrán hacer en la infantil.
«No es una idea de la Concejalía sino de la organización de peñas», dijo el concejal de Festejos, Alarico Rubio, «pero no se corre ningún riesgo». La peña que preparó la actividad, el Club Deportivo Lemans, «no lo hace para animar a la afición sino como colaboración a las fiestas del pueblo» agregó.
Por otra parte, el concurso de misses no es plato de buen gusto para todos los lugareños. La coordinación de fiestas, liderada por Juan Félix Rojas, se ha visto obligada a introducir una participación para chicos. Aunque en el programa de festejos no se haga ninguna mención al respeto, por primera vez, los muchachos más guapos de la localidad podrán concursar en el evento Míster Leganés 2008.
Al parecer, fue tras la presión del Ayuntamiento el motivo de la incorporación masculina. «Rafa Montoya [el alcalde] nos dijo que podía dar la impresión de discriminación o machismo», dijo el coordinador de festejos. «Este año lo hemos hecho así para que la mujer no se sienta discriminada», añadió.
La última ocurrencia de la coordinación de festejos, que no del Ayuntamiento, porque ellos ni fomentan, ni prohiben, según el concejal de Festejos, Alarico Rubio, ha sido la convocatoria de un intento de obtener el Récord Guiness a través de un «Dominó de chupitos».
Ya el nombre de la actividad lleva a la polémica. Vinculada a la forma de beber de los jóvenes, los chupitos -sin alcohol- serán los protagonistas. El año pasado ya intentaron conseguir la marca que les llevara al Gran Libro de Los Guiness, pero no lo consiguieron. Esta vez, unirán esfuerzos y trabajo para que los 2.000 vasos de cubata y los 2.000 de chupitos de colores caigan como fichas de dominó y formen dibujos en el suelo. La actividad podría haberse llamado «pinturas de agua» o «vasos de colores», pero no, se llama «Dominó de chupitos».
En música, buena nota
Sin embargo el nivel mejora cuando cae la noche. La oferta musical es bastante amplia y los artistas invitados cumplen con las expectativas de los lugareños. Artistas de la talla de Luz Casal, Hombres G, Pastora Soler o David de María actuarán en el Recinto Ferial de Leganés y sin pagar un duro por verlos.
Otra de las actividades destacadas de la localidad es el Concurso de Estatuas Humanas, que se celebra por séptimo año consecutivo, y que es el segundo del mundo. «Junto al de Berlín es uno de los más grandes que se preparan», destacó el concejal de Festejos, Alarico Rubio. En él participarán 40 concursantes que expondrán sus mejores trabajos en la plaza de España de Leganés. «Es realmente espectacular de ver, yo recomiendo a la gente que se acerque», aunque no hacen falta recomendaciones porque siempre está lleno. Eso sí, llegad con tiempo.

MENORES EN EL BURLADERO.
CHEMA TEJEDA
Las autoridades han extremado la vigilancia ante la presencia de numerosos menores en los festejos reservados para los mayores. En la foto, del año pasado, menores en el burladero.