martes, 2 de septiembre de 2008

La Rue 13 del Percebe de Leganés llega a playa Aceituna


Mientras descubro los secretos del mojito al estilo Cienfuegos, me conectó en el raquítico enchufe de Lionel, inactivo por los huracanes de la naturaleza y los ciclones de las turistas canadienses.
Nunca creí que los fondos de la SS acabasen a 8.000 kilómetros de España en la caja de Fidel.

Aquí todos odian al barbas porque los tiene en la miseria. Los niños son flacos y las vacas aún más. Mi mente de potentado gallego no me crea remordimientos. No en vano ayudo con pesos convertibles a Lionel, su amigo el 'niño' Agapito (unos 78 años) y a varios de los parroquianos de playa Coco.

El cosquilleo del ronsito entrando en las venas no me impide teclear y ver como el portavoz del PP de Leganés se ha convertido en un Harry el Sucio sin miedo.

Ya ha llevado un caso al Juzgado sobre supuesta corrupción de PSOE-IU ('caso Cuadrifolio', que ha hecho desaparecer el mapa al 'pelos' García Blázquez, tal vez el que más pasa de todo y todos en este municipio) y ahora llevará a Anticorrupción el 'caso Toone'.

Así Monty y los suyos se desperezan de las fiestas y siguen en su línea de 'Esta casa es una ruina'.

PD: En estos momentos ha llegado Yuanire que me hace pensar en otros temas menos obtusos. Al fin y al cabo tanta corrupción -supuesta- cansa y no solo de juzgados, terrazas ilegales, coches carísimos y carguísimos de confianza vive el hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=46&situ=PORTADA