martes, 23 de septiembre de 2008

Extorsión, amenazas y los ladrilleros 'ausentes' de IU


Lo peor para los políticos locales extorsionadores y chantajistas es que uno no tenga nada que perder -el trabajo ya lo he perdido, la vida, la perderé...

Lo peor para ellos es que el orgullo o la dignidad sigue aquí, al estilo Alatriste, pero en menor grado. Cuando en nuestra época de precariedad ya no da más miedo ser un poco más precario, los que extorsionan o amenazan llamando a superiores no tienen razón de existir.

Pero ellos, imbuidos en su submundo de traiciones y oscuridad, lo intentan, aunque poco lograrán como no sea lanzando un cóctel molotov (ni así, cuando no hay nada que perder, mejor morir matando y eso implica demasiado coste para ellos y sus familias, -porque mi familia, es muy bruta).

Llegados a este punto, varias cosas:

-Alarico está acojonado. 3.000 euros de abogados y procurador le salvan de un juicio en el que saldría perdedor por los toros sin autorización de agosto (a Rafa, como todo, le da igual, como pasaba con el imputado chulo semi-desaparecido García 'flequillo' Blázquez).

-Sé que Alarico lo pasa mal, pero peor lo pasamos los que no hemos cobrado ni finiquito, ni despido, ni paro por ser autónomos (cada uno recibe lo que da, y yo me aplico a ello).

-Nadie de IU en la presentación de Amnistía Internacional en Leganés. Una pena. Siguen 'ausentes' como José Castejón 'el risitas de los plenos', profesor de un colegio privado, y que tiene abandonada la Escuela de Música -las hueveras sirven de anti-sonido-, y Ráúl Calle, el depresivo de Urbanismo -'como me mola el ladrillo de mi amigo Florentino-.

PD: ni soy un loco ni un héroe, pero mi cuerpo me lo pedía.

PD2: esto, como todo, solo es un juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Sevilla, cada día mas odio hacia estas personas sin ningún tipo de escrúpulos.Si los quieres conocer acércate a su circulo te sorprenderán y no gratamente.

Anónimo dijo...

La mentira tiene las patas tan cortas, que cualquier día la banda del ladrillón aparece con muñequeras.
Tranquilidad y buenos alimentos hasta entonces, Y mucha, muchísima libertad de expresión.