domingo, 5 de octubre de 2008

108 años de ahorro para construir el Creaa

Es una buena noticia que el Ayuntamiento de Alcorcón decida prescindir de cinco coordinadores de área -probablemente sean recolocados-, tres directores generales y una asesora -la pobre chica que por no pertenecer a nadie ni tener padrino ha sido echada del Gabinete de Prensa.



Con estas medidas dee ahorro, Cascallana anuncia que en 2009 el municipio se ahorrará un millón de euros. Con este recorte del gasto público se tardará 108 años en pagar el Creaa -seguro que al final, el Creaa costará entre 110 y 120 millones.

Yo propongo recortar los liberados del PP. No hay municipio de Madrid que haya liberado a todos los ediles de la oposición que no tienen responsabilidad de gobierno por lo cual no se merecen cobrar 80.000 euros al año. En Fuenlabrada solo cobra la portavoz del PP y en Leganés solo cobran cuatro de los 12 del PP.

(Por cierto, como puede ser que 12 ediles del PP de Alcorcón ganando lo que ganan trabajen tan poco?) Parace que solo piensan en hacer la pelota a la 'Jefa' de Pico y Pala.

Otra propuesta: que los concejales liberados y directores se bajen el IPC de su sueldo y con lo ahorrado se construyan carriles bici para que la gente pueda moverse por nuestras ciudades -y entre ellas- sin contaminar y haciendo deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya lo que se aprende navegando por ahí.

Así que los concejales del PP en Alcorcón son los únicos liberados de toda la Comunidad de Madrid eh?

Pues ahora entiendo que no den pie con bola. Seguro que no quieren perder sus prvilegios!!

AMIGOS del CREAA dijo...

Aqui nos encontramos algunos amigos del tan denostado proyecto CREAA .Desde aqui un apoyo muy especial a todos los que siguieron con buenos ojos el proyecto desde el principio.

El Centro de Creación de las Artes de la ciudad de Alcorcón CREAA, es un espacio dedicado al arte más emergente, enmarcado en los nuevos movimientos artísticos del siglo XXI.

Su objetivo es promover el conocimiento, la formación y la producción artística más innovadora, con proyección nacional e internacional.

http://www.creaamusica.com
http://www.conservatorioalcorcon.com