jueves, 23 de octubre de 2008

Tomás, el amigo de Montoya, se gasta 450.000 euros en publicidad


Normal que el otro día el alcalde de Parla y secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, dijera en una reunión regional de alcaldes que el primer edil de Leganés, Rafael Gómez Montoya, no ha cometido ningún despilfarro comprando un coche por 81.000 euros, si él, Gómez de Parla, gasta 450.000 euros anuales en publicidad ha dejado Parla con 180 millones de euros de deuda.

Todo queda en familia, Vito


Gómez tapa a Gómez y tiro porque me toca. Dijo Gómez, "Tomás mandamás", el alcalde más votado de España: "Yo no soy de tu cuerda, soy de los críticos Laura Oliva y Santiago Llorente, pero, como yo gasto mucho en autobombo en mi localidad -y por eso he llegado a ser el jefe del PSOE madrileño, porque soy más alto y guapo que 'Torrebrumo' Simancas- pues declaro ante todos que tú, Gómez Montoya, 'el rey de las entradas vip' y amigo de boxes de Sarkozy, no derrochas comprándote un C6 por 81.000 euros porque hay que pagarlo en muchos años".

Con dos c... Y se quedó tan pancho. Y este tipo quiere ser presidente de la Comunidad con estas falsedades... Que vuelva Tierno y les mire el careto!

No hay comentarios: