miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mientras en Marruecos la Policía tortura a mujeres, Cascallana recibe sus medallas


Pornografía no es ver películas X, es recibir una medalla de Marruecos, girar la cara, callarte, decir que Mohamed VI 'el cruel' busca la modernidad de su país y otras sandeces y olvidarte -o no tener la santa valentía- de denunciar sus abusos, su dictadura y las actividades infrahumanas de su bestial policía.


Y, eso, creo yo, que lo puede hacer un Senador (si no es un simple Cenador: partidario de las cenas y comilonas copiosas en manjares de varios tenedores y múltiples Havana 12 años) que, además es socialista ('derechos humanos, tolerancia, multiculturalidad, mestizaje, bla, bla, bla...)


La muestra, aparte de decenas de fotos de saharauis maltratados por pedir la independencia de su país ocupado por el déspota alauí, es un reciente artículo de El País, en el que una joven universitaria denuncia su tortura reciente en una comisaría situada en los bajos de la plaza mayor de Marraquech, su violación como un animal mientras tenía la regla, hacinada, sin luz y en un lugar infecto.


Esto es lo que hay que denunciar, Enrique Cascallana, y no dar la mano a los emisarios del sátrapa marroquí que campa a sus anchas en sus 12 palacios, en sus residencias elitistas de Suiza, mientras los suyos se juegan el pescuezo en un ínfimo cayuco o patera.

3 comentarios:

RDB dijo...

Chapó tu articulo.

Anónimo dijo...

Lo de la encuesta que ha presentado el alcalde y Calle es para DESCOJONARSE.

De la empresa que la ha realizado, su solvencia, mejor no decimos nada. Lo dejamos en que las encuestas siempre dirán lo que quiera el cliente, el que la paga, que digan.

No es que esté manipulada, es que los resultados no saldrían ni haciéndola en LEGACOM (refugio de colegas de Montoya), ni entre la familia de Calle, incluido Florentino.

Mal gesto el que hace Montoya a Calle, el primero se pone que le conocen el 80% y dice que al segundo tan solo le conocen el 38%. Mal gesto entre socios.

EL QUE PEOR QUEDA ES CALLE. La encuesta dice que le conocen entorno al 38%, pero con lo que se gastó en la pasada campaña electoral de las elecciones municipales, es un porcentaje escasísimo.

Campaña millonaria, que no justificada, y utilizando todos los medios a su alcance.

¿Se acuerdan de la publicidad diaria y semanal de su cara y de EMSULE?

¿Se acuerdan de las campañas del Reloj de la Plaza Mayor, El Túnel del Paseo Colón, de las miles y miles de vivienda que iba hacer, de las fotos con representantes de los trabajadores y de la izquierda como Florentino Pérez, etc.?

Por no decir de ahora de: LA PRIMA, de los silencios y apoyos a muchas barbaridades municipales, del fiasco de las antenas de telefonía móvil, el caso de la gestión en urbanismo e industrias, el caso de los bares de la Cubierta y en concreto El Malibú, lo de la Ermita de la Mora, los tufillos del PP-5, El Carrefour, …

Bueno no le den más importancia a la encuesta, sino es por lo que nos ha costado, ya que ni en la sede del PSOE se la toman en serio y entre los cargos de confianza de IU hay burlas respecto a su líder.

PedroMorenoGmz dijo...

Decepcionante las varas de medir del Alcalde. Decepcionante, desilusinante, frustrante....

Muy buen artículo.