miércoles, 18 de junio de 2008

Campos, los feriantes y el dinero público para la Feria de Abril

0
Según los acuerdos de la Junta de Gobierno, Manuel Campos, el todopoderoso pelota, y el bajito de Lemans animaron a que se hiciera la Feria de Abril de Leganés (por cierto solo curraron los de Uleg).
Los feriantes dijeron que vale, chaval, pero que apoyara el Ayuntamaiento.
Campos -que bebe más que habla con abogados, tal es el tipo de acojonado- vendió la moto de que se estirarían algo y que no se preocuparan que ellos tiraran para adelante.

Pues bien, llegó la Feria y Campos -un tipo muy valiente con el dinero de los demás- dice que no pagaba nada. Es más el alcalde todo ufano decía: "vamos a entretener a la gente y al ayuntamietno le sale gratis".

Pues así se pusieron muy rudos los feriantes -gente currante, no como el pelotari principal- y le llamaron h... de p...

Al final Campos y Cia se 'cagaron', como es habitual, y ahí está un convenio aprobado como punto de urgencia en la Junta de Gobierno (no estaba previsto) y que costó 18.000 euros al erario público.

Y siguen las cacicadas...

Así es lo aprobado en la Junta de Gobierno Local:
1- APROBACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN Y GASTOSDE LAS FIESTAS DEL DOS DE MAYO 2008.De conformidad con la propuesta obrante en el expediente, sobre laprogramación y los gastos relativo a las Fiestas del Dos de Mayo 2008, losseñores reunidos en votación ordinaria y por unanimidad acordaron:

PRIMERO.- Aprobar la programación y el gasto de las Fiestas delDos de Mayo 2008, por un importe total de SETENTA Y TRES MILTRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS (73.398 €) con cargo a lapartida: 27/1111/226.07, FESTEJOS POPULARES, y QUINCE MILQUINIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON DIECINUEVACÉNTIMOS (15.592,19 €) con cargo al convenio con PARQUESUR.

Este es el mundo de nuestros jefess...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según página del Ayuntamiento: "La Junta Local de Gobierno del 10/06/08, aprueba destinar 137.000 euros para el proyecto del Centro Cultural de Andalucía.
Este centro se edificará en el barrio Arroyo Culebro. También se ha aprobado el proyecto para la creación de un centro cíviclo cutlural en Leganés Norte, en el que tendrá su nueva sede la Casa Regional de Extremadura". Y la Escuela de Música sigue sin unas instalaciones ni siquiera decentes. ¿Dónde están los culpables? Que alguien de la cara!

un padre