martes, 7 de julio de 2009

El porqué de la autocensura (pido perdón por los insultos, pero jugasteis muy sucio)

La verdad es que llamar a la gente por lo que es, no es políticamente correcto y menos si se le insulta. Pido perdón por ello.

Una vez que me he fustigado paso al quid de la cuestión, como diría el rector de la Carlos III, elitismo de pueblo: los personajes sobre los que suelto hiel son los que en otra época intentaron minar mi independencia y, con comunicados de prensa, lamadas telefónicas y cartas al director, dirigidos a mis jefes -hasta contactaron con el Director General de la empresa- hicieron que me jugara mi trabajo.

A mí no me decían nada, mandaban misivas envenenadas a mis superiores para que estos me fulminaran. Y entre ellos estaba ese señor al que he insultado porque era el que elaboraba las misivas de IU en mi contra junto a los actuales número 1 y número 2. ¿Por qué? Porque de tanto en cuando publicaba noticias del sector crítico de IU. Y eso a pesar de que mandaba e-mails al sector oficial para que respondieran.

No querían el fair play. Preferían las marrullerías donde siempre se han movido a gusto. Al estilo del más absoluto estalinismo solo querían figurar ellos, su verdad pseudo-única y sus trampas, manipulaciones y juego sucio que practicaron en mi contra. Yo, al fin y al cabo, no poseo todos los resortes (100 millones de euros) que manejaba Emsule (Empresa de Manipuladores Sucios, Únicos y Lelos).

Por eso, ahora, aunque haya pasado más de un año desde estos sucesos, echo mi hiel. ¿A quién vais a llamar ahora para que me jodan? (perdón por la expresión, pero ellos, pese a sus trajes, corbatas y amistades poderosas, no son mucho mejores).

Gracias. Es todo un placer poder tocar un poco los chirimbolos en este verano de trampososos, mentirosos, cintas de vídeo 'a lo Legacom' y crisis (desde la ambición).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carta de la Secc. Sindical Solidaridad Obrera del Ayuntamiento al Alcalde de Alcorcon



Ilustrísimo Sr. D. Enrique Cascallana Gallastegui, Alcalde de Alcorcón:

Nos vemos en la obligación de escribirle por las situaciones de acoso y menosprecio que, por parte del Director de Servicio de la Concejalía de Parques y Jardines y Mantenimiento, D. Julián Jiménez Díaz, está creando con los/as trabajadores/as de la citada Concejalía y la de Recursos Humanos, además de a diversos/as trabajadores/as y especialmente con afiliados/as de nuestra Sección Sindical.
Con respecto a los/as trabajadores/as de la Concejalía de Parques y Jardines, le queremos informar de la persecución de este Director hacia trabajadoras (fundamentalmente). Teniendo conocimiento esta Sección que, en ocasiones, incluso ha hecho llorar a compañeras nuestras o con la solicitud de apertura de expedientes disciplinarios por tener que ir a por agua a una tienda, en pleno verano. La respuesta por su parte expuesta en el Comité de Seguridad y Salud fue que los trabajadores llevaran un macuto con cuatro litros de agua para todo el día (ya que tenían ½ hora diaria para aprovisionarse). Aquí queremos recordarle la obligación de este Ayuntamiento de suministrar agua a sus trabajadores/as (R.D. 486/1997, sobre Disposiciones Mínimas de Seguridad y de Salud de Lugares de Trabajo).
En la Concejalía de Recursos Humanos nos han comentado varias veces la saturación de trabajo que este Director da a dichos/as trabajadores/as, debido a la cantidad de expedientes disciplinarios (como el indicado anteriormente) obliga a tramitar, no llegando la mayoría de ellos a ningún sitio. Aunque luego no tiene ninguna reserva en menospreciar el trabajo de esta Concejalía, como ha pasado varias veces ante los/as delegados/as de prevención, Técnico de Administración General de RRHH y su propio Director General de Administración en los Comités de Seguridad y Salud.
Queremos recalcar el especial desdén que demuestra tanto a la prevención de riesgos laborales, como a las Técnicos de esta especialidad, teniendo en cuenta que está inculpado en un juicio por accidente laboral y que es el servicio (Jardines) con el mayor nº de accidentes de trabajo (60% del total), como sabe Inspección de Trabajo y en el último requerimiento pidió que se investigase.
Con respecto a nuestra Sección Sindical, no podemos dejar de hablarle de la sanción de un mes sin empleo y sueldo a uno de nuestros Delegados del Comité de Empresa recurrido en el Juzgado de lo Social nº2 de Móstoles, del despido de nuestra afiliada Arantxa que posteriormente fue readmitida, o la negativa a disfrutar en tiempo libre (por motivos familiares) las horas extras realizadas hace más de un año, habiendo más del 50% de trabajadores de plantilla como indica el Convenio (con el aliciente de darse este caso casi exclusivamente con nuestros/as afiliados/as), esto nos hace dudar del peso de la palabra de los Concejales de RRHH y Hacienda tras los acuerdos llegados en las reuniones por el pago de la deuda a los trabajadores.
Ante esta situación le rogamos tome las medidas que considere pertinentes, ya que en caso contrario no dudaremos en tomar las medidas que consideremos oportunas, pues para esta Sección ya es inadmisible.
Agradeciéndole por adelantado su interés, reciba un saludo.




Sección Sindical del Ayuntamiento de Alcorcón Solidaridad Obrera

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Hola a todos:

Después del bochornoso espectáculo, con los guardianes de la LIBERTAD y sus corifeos en Alcorcón, que han sembrado la duda entre los convocantes de la CONCENTRACIÓN del día 9 a las 19 h. he entrado en una etapa de Reflexión, sobre el qué y el por qué nos pasan todas estas cosas tan desagradables; fruto de ello ha sido un artículo sobre las Asociaciones en nuestro pueblo, que os invito desde aquí entrar para verlo en:

http://proyectoalcorcon.com/

Y también podáis dejar vuestros comentarios, de forma Anónima, o Personal, ya que los mismos pueden contribuir a aclararnos el rumbo adecuado que deberíamos seguir en beneficio de nuestro pueblo.

Saludos,

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

El derecho de Manifestación.
Septiembre 10, 2009 de madrimil

(Entrar para VER fotos en):
http://proyectoalcorcon.com/


Fueron muchos los que lucharon en la dictadura y se organizaron por cambiar las cosas, para hacer realidad un NUEVO AMANECER, para ser escuchados, para tener voz y para poder decidir democráticamente en todas las cosas que les afecten en sus vidas.
Pero los tiempos pasan, las cosas se van arrinconando y se olvidan y llegan nuevos iluminados, seres que se creen en posesión de la verdad absoluta, y que se erigen en los nuevos Mesías de aquellas antiguas ideas de liberación y solamente ven ya que el camino a seguir tiene y debe ser el que ellos impongan, y de una forma u otra, se convierten en herederos de los antiguos dictadores, pues dictan que todo aquel que no este de acuerdo con ellos son los nuevos “apestados” y que son intransigentes, gente “Anónima en contra del Ayuntamiento” cuyo objetivo es fraudulento, como dicen y afirman en nuestro pueblo, en un panfleto editado en estos días por los socialistas de Alcorcón.

Los nuevos herederos de la verdad absoluta advierten a sus seguidores y en general a toda la ciudadanía, sobre lo siguiente: ¡¡¡ Que no nos engañen!!!
Pero la pregunta sería: ¿Quién está engañando a quien? y sacan un panfleto en sus medios, ilustrándolo con un EJEMPLO: 2.000 Plazas de pago solicitadas por vecinos – 200 Plazas afectadas por las Obras = 1.800 Plazas más para los que no pueden comprar una Plazas de garaje. (con j) Esto si que es engañar, si trasladamos el ejemplo a nuestra calle, c/ Polvoranca no-cuadra en absoluto, van a eliminar de un plumazo 840 plazas, más del 50% y no el ridículo 10% que ellos pregonan, y no digamos en la Avenida de Cantarranas, han eliminado el 100% ( 60 plazas) y en otras calles supongo que pasará exactamente algo parecido. ¿Quién está engañando a quién, debemos de preguntarnos?

*Pues bien está gentes Anónimas ayer en la Plaza del Ayuntamiento mostraron sus rostros de forma pacifica en una Concentración que había sido previamente desconvocada por los convocantes de la misma por falta de la autorización correspondiente en tiempo y forma, y muchas personas dialogaron con la Policía, al no poder hacerlo con los dirigentes de su Ayuntamiento, que estaban en casa descansando. Allí estuvieron muchas personas, cerca de doscientas, estos hombres y mujeres y niños, si que eran auténticos brotes verdes, ciudadanos que han despertado de un mal sueño, y que se sienten perjudicados con las formas dictatoriales de su Ayuntamiento y que se han visto las caras, no son anónimos cobardes, ni partidistas, son solo ciudadanos honrados que han manifestado su descontento y que van a seguir haciéndolo de forma Libre, y son muchos los que se han comprometido a hacer una GRAN MANIFESTACIÓN, sin que haya intereses oscuros detrás de ellos, ni ningún partido político de ningún signo, tan solo existe el deseo de mostrar a estos nuevos dictadorzuelos que no aceptan sus malas formas de gobernarnos y que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas, que quieren también que no les engañen, y que dejen sus calles como están actualmente, y sobre todo que no les estropeen más su medio ambiente.

Pedro García Biedma