jueves, 26 de junio de 2008

35.000 euros en la fiesta del Reloj de Heidi Calle

La fiesta de presentación del Reloj de Raúl Calle -'el austero', no 'el ausente' como su concejal de Cultura, José Castejón, el recaudador- costó 35.000 euros a las arcas muncipales por diversos -y carísimos conceptos, como si viviéramos en La Moraleja.

Estos fueron algunos de los derroches de Calle, que, pese al bombo y platillo del reloj de autómatas -2 millones de euros- no ha colocado a Leganés en el centro del turismo mundial ni los japoneses hacen cola para ver tan grande capricho megalómano en la plaza Mayor.

Así, el autobús publicitario del Reloj de Heidi Calle costó 10200 euros. Además, el día de su inauguración, hace un año, hubo un cóctel de 1.500 euros, una pantalla de retransión que costó 10.700 euros, 14.000 euros en anuncios y lo que costó Vanesa Romero, en una presentación que no se oyó nada...

PD: si quieres austeridad, vota IU.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA DE SOLAGUA

Todos los campamentos urbanos que se hacen en Leganés y que tradicionalmente acudían a la piscina Solagua están desplazándose a piscinas de Alcorcón debido al CIERRE DE LA PISCINA DE SOLAGUA.

Todo por la decisión del PSOE e IU de cerrarla.

En las próximas semanas conoceremos el interés especulativo que nos tienen reservado para dichas instalaciones.

Anónimo dijo...

La Juventudes Socialistas están encabronadas con Monti.

Monti hace unos días presenta el DEPARQUES, actividades para los jóvenes en los parques por las noches, y en el segundo día lo suspenden por FRACASO.

¡Vaya política de juventud que esta llevando a cabo el gobierno PSOE-IU¡

Ya anticipamos algunos que los dos primeros días había sido un fracaso, lo presentan a bombo y platillo, vuelven a fracasar y lo SUSPENDEN.

¿Y ahora que?

Seguiremos informando…

Anónimo dijo...

Después de lo que estamos conociendo de los gastos de EMSULE, alguien tiene dudas de donde ha salido el dinero para la campaña que hizo Calle-IU.

E incluso de donde sale el dinero para hacer reformas y compras de algunos concejales de IU en sus casas, las de aquí y en las del pueblo.

Unos arreglan sus casas, otros las de su pueblo, otros se la compran en Valencia, otros prefieren cambiar de coches, otros hacen suculentos viajes, otros en necesidades varias….