viernes, 27 de junio de 2008

Irregularidades del alcalde en la concesión de licencias

El PP de Fuenlabrada, que no se ha destacado por su oposición sino por su pasividad, ha denunciado irregularidades del Ayuntamiento en la concesión de licencias a pubs de la zona de copas La Plaza.

Más concretamente, la portavoz del PP, Susana Mozo, denunció que, pese a que desde 2000 una ordenanza prohíbe conceder licencias a bares de este espacio degradado del Casco Viejo, el alcalde, el socialista y todopoderoso Robles, aprobó dos permisos a sendos bares de copas en noviembre de 2007 y abril de 2008. (eso sí, después el Ayuntamiento dirá que es mentira, como siempre hace y que el PP usa la demagogia, lo de siempre).

El PP dice que lo que agrava el caso es que sobre uno de los propietarios de nueva licencia pesaba una sanción administrativa por otro local de Fuenlabrada.

Finalmente, la oposición recuerda que el Coso, donde murió apuñalado un joven hace unas semanas, funcionaba sin licencia desde 2004. Aúpa el señor Robles y su banda de estómagos agradecidos (luego dirán que la ley se cumple en la ciudad cuando ellos son los primeros en escaquearse).

No hay comentarios: