jueves, 19 de junio de 2008

Rafa ya tiene quien le escuche

http://www.hablaconrafa.org/ "Así piensa, vive y siente el Alcalde de Leganés". Este es el título de la nueva conexión del alcalde con la ciudadanía. Supongo que durará unos meses. Después lo abandonará o se lo harán al estilo AR. Hay que darle una confianza, pero, como siempre pasa con Rafa, todo huele a una nueva campaña de imagen, marketing, envoltorio...

Esperemos que publique todas las preguntas -sin censura, una de sus especialidades- y conteste a todo el mundo. Pero de un criminólogo elegido por el dedo del 'perdedor' Simancas solo espero respuestas políticamente correctas, frases hechas, ideas preconcebidas y nada... un vacío.

Y es que resulta que el personaje no da para más. Es un ser muy limitado. Poca cosa. Sin otro trabajo que la política. Un poltronero con trajes armani y nada más. Y sus acólitos arrastraos tampoco son unos lumbreras. Aunque, eso sí, para sus caprichos tienen el dinero de todos nosotros. Yo así también monto un tinglado.

Desde el PSOE destacan "la importancia de esta herramienta tan útil y para conocer cómo es, cómo siente y cómo trabaja el Alcalde. Es un medio de comunicación- añadió- importante para que los vecinos con absoluta fluidez y desde casa o el trabajo, puedan trasmitirnos lo que quieran, y conocer el trabajo diario de nuestro Alcalde". Lo de siempre, qué iba a decir sino su desaparecido número dos. Bla, bla y bla.

Al parecer el ideólogo del nuevo juguete montoyano es el edil de Medio Ambiente Francisco Arroyo quien señala que se trata de una web para "dar a conocer más intensamente la figura política de nuestro Alcalde, la personalidad y la visión que tiene para solucionar día a día los principales problemas de nuestra ciudad".

No hay comentarios: