miércoles, 18 de junio de 2008

Habla con Rafa: argumentos para una ciudad mejor



Esta tarde es el gran día. Al fin, nuestro gran demiurgo Rafael Gómez Montoya nos hará partícipes de su inteligencia supina. Nos presenta su blog -espacio de pensamientos, ideas, proyectos y poderosa filosofía- que, en su caso, ha sido un fiasco: ha sido el blog menos activo de toda la ciudad, a pesar de estar apoyado por una brutal maquinaria financiera y de poder. Una lástima, tanta imagen para tan poco contenido.

Hablaconrafa.org se presenta por la tarde en las Dehesillas. En un primer vistazo sde observa un diseño atractivo -como todo lo que hace nuestro héroe de métodos más que sospechosos (marginar y amedrentar a quienes no piensan como él, siempre con el dinero como material disuasorio)-, aunque las noticias subidas son las que despacha cada día el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento (más de 1,5 millones anuelaes de presupuesto) y en el blog aún no hay ningún mensaje del gran reformador de Leganés.


Una pregunta: ¿cuánto durará el nuevo blog? (el viejo se paró unos meses después de las elecciones de mayo de 2007) ¿escribirá él o lo dejará en manos de un 'negro' al estilo Ana Rosa Quintana AR? Se admiten apuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puff, me he metido y que coñazo. Yo me esperaba algo más "concetual" como el de PEPE BLANCO. Ese sí que es ameno sobretodo cuando no quiso interferir en la carrea de Obama al no mencionarle en sus posts.
Humor, señores, humor es lo que hace falta.