miércoles, 25 de junio de 2008

IU, su boletín informativo y 23 cargos de confianza

IU de Leganés edita un boletín informativo en el que destaca la inversión de un millón de euros para rehabilitar edificios y eliminar barreras arquitectónicas. Poco más puede destacar de un año de gobierno a la sombra del PSOE.

IU no apoyó en junio de 2007 en la investidura de alcalde ,al candidato socialista, Rafael Gómez Montoya, porque, según dijo su portavoz, Raúl Calle, "no nos han dado Deportes".

23 días después sí apoyaron a Montoya, aunque no tuvieron Deportes, pero sí Urbanismo (¿qué partido se dice de izquierdas llevando el ladrillo local?), contra la alcaldesa en minoría Guadalupe Bragado, del PP, una moción de censura que no tenía nada que censurar porque no le dieron tiempo a gobernar, eso sí, Bragado, 'látigo de infieles y martillo de herejes', se hizo un libro de fotos en la revista más derrochadora del sur de Madrid, con el dinero de todos: La Plaza, la publicación de Goebbels.

Ahora, IU, la de Raúl Calle, el que presiona a quien no le saca buenas noticias, pese a que es muy progresista y tolerante, publica un autobombo porque Montoya deja a los 3 ediles fuera del pastel publicitario municipal, a pesar de que esos 3 concejales tienen 23 cargos de confianza a 53.000, 47.000 y 24.000 euros cada uno, dependiendo de lo que han hecho la pelota al líder, Raúl Calle, el sin empleo, el sin carrera y el que solo vive de esto, pese a llevar trajes que ni el Rey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ahora todo va a mejorar en el tema de comunicación en Izquierda Hundida de Leganés.

Han nombrado responsable de política comunicativa a Raulete.

Este a lo máximo que ha llegado a leer en su vida es el catalogo de ron del Hipercor.

Pero el que va a llevar de verdad la política comunicativa, como lo hacía hasta ahora, es Gasco (el del viaje a Suiza y del reloj de la plaza mayor).