miércoles, 25 de junio de 2008

La Comisión sobre pubs se retrasa cinco semanas


El alcalde gana más de 70.000 euros al año y es incapaza de poner en marcha una Comisión Informativa sobre los pubs. Antes, fue incapaz de cerrar el Malibú, denunciado por Policía Local en múltiples ocasiones, sin permiso para abrir hasta las 6 de la mañana y donde murió un joven.

El alcalde sí tiene tiempo de ir de viaje a ver el Euro Getafe argumentando que es un viaje oficial, irse a Sevilla a la feria de Abril argumentando que es para ver la Empresa de Energía Local, comprar un coche de 81.000 euros, no enterrar la vía (porque, para eso hay que ser como el alcalde de Getafe que se planta en el Ministerio hasta que le den lo que quiere para sus vecinos), de pagar 160 euros a una asociación en el 25 aniversario de su colegio y de dejar derruirse las ermitas de Polvoranca y La Mora.

Para las fotos con Eto'o, Luis Aragonés, Snaider y compañía sí tiene tiempo, además de las de Miguel Bosé, Malú... Gómez Montoya es eso, "una foto".

La nota que nos han dejado es ésta: "Aplazan la constitución de la Comisión de Investigación sobre el MALIBÚ y la Cubierta para el 17 de julio. Al final les va a dar tiempo para corregir y modificar los expedientes conflictivos y que cuando funcione la comisión todo este bien apañado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Junta de Gobierno del 27 de mayo acuerdan PSOE e IU no abrir la Piscina Solagua.

Una instalación menos.

Anónimo dijo...

Adjudicación del proyecto para la construcción de un centro cultural en Arroyo Culebro por 137.756 euros

Arquitecto: Alberto Muñiz, colega de Monti y de Calle

Adjudicación del proyecto para la construcción de un centro cultural en Leganés Norte por 138.000 euros

Arquitecto: Benjamín García, colega de Monti

Todo queda en casa y entre colegas