lunes, 30 de junio de 2008

La enésima vergüenza montoyana está en La Fortuna


"La vergüenza de unos profesionales" es como titula la asociación de vecinos Nueva Fortuna el último (que no el finalísimo) desbarre montoyano y de la presidenta florero de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, Julia Martín, en una muestra de que hacerlo peor en Leganés podría significar un premio para Gómez Montoya porque hacerlo peor, es casi imposible.

La asociación de vecinos, que lucha contra las antenas de telefonía -sin que Montoya ni Calle 'el falso' actúen-, contra la subida de la luz -sin que el alcalde dé la cara, no sea que ZP se enfade- y por una salidad y educación públicas, denuncia un desplante municipal, que se une a que este año aún no ha recibido el 50 por ciento de la subvención municipal por actividades -con lo que la Junta Directiva se ha visto obligada a adelantar 1.000 euros por las fiestas recién acabadas-.

Eso sí, los concejales del PSOE e IU sí habrán cobrado sus más de 3.000 euros mensualessin tardanza, dilación ni retraso 'que para eso mendamos'.

Pues esta entidad sin ánimo de lucro se queja de que en las pasadas fiestas del barrio, en un acto de mayores celebrado en el Colegio Público Gonzalo de Berceo, el grupo invitado, la Coral y Rondilla Juan Muñoz, se encontró con que la megafonia no funcionaba y no había agua para ellos.

Además, "cuando estando en la tercera canción el Responsable de la Cena da la orden para que toquen un pasodoble. Con lo que nos quedamos "alucinados", por el capricho de un personaje se carga el concierto, sin ningún tipo de educación ni respeto, hacia los que estaban cantando".

Esta es la política descentrada de un municipio sin rumbo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DICE LA LIDER DE IU EN MADRID:

MADRID.-IU dice que Gallardón gasta más en un concierto de Barenboim que en lo que destina a la banda municipal en todo un año
MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Las Artes de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Milagros Hernández, denunció hoy que el Consistorio "gasta más dinero público en un concierto de Barenboim que en lo que destina a la banda sinfónica municipal en todo un año".
La noticia esta bien pero…


Pues se podría aplicar el cuento aquí su amigo Castejón -el concejal de cultura- con lo que vale una escultura, o con el concierto que patrocinó su amigo Calle de Miguel Ríos desde EMSULE, o incluso lo que valen unos toros de los que patrocina desde Educación y Festejos Alarico…

Bien servirían para mejorar la Escuela Municipal de Música.

Un aficionado a la música.

Anónimo dijo...

Más sobre la gestión de Calle al frente de EMSULE:

Ahora hay que gastarse más de 92 mil euros en reparación del frontón de la Cantera debido a como dejó las obras de la Cantera dicho señor.

Este no pidió responsabilidades a la empresa constructora y se negó a repararlo en su tiempo oportuno, para que así ahora se tenga que hacer con dinero municipal.

Lo habremos pagado dos veces y encima está sin arreglar.

Anónimo dijo...

En el último Pleno Municipal se crearon dos puestos de trabajo para dos colegas de Monti, para dos del PSOE:

Una plaza de Coordinador de Seguridad Edificio Municipal

¡Vaya denominación para un puesto destinado a su antiguo conductor!

Otra Plaza de Director Jurídico de Alcaldía

A los dos se les sube de categoría y les supone importantes subidas salariales llegando en alguno a más de 12.000 euros/año.

Promoción directa, a colegas, a colegas del partido, etc.

Con objetividad, capacidad, mérito, en igualdad de oportunidades, etc….