domingo, 6 de julio de 2008

Aleluya! Apareció Bragado, un año después de la moción

¿Dónde está Guadalupe Bragado, hasta hace un año todopoderosa jefa del PP local y alcaldesa?

Está inaugurando locales de ensayo y tocando la batería con Esperanza Aguirre.

Pero, ¿qué ha hecho Bragado durante un año, después de que 'Espe' le diera la patada para arriba y metiera 'a dedo' en Leganés -al estilo Simancas con Gómez Montoya- a otro de sus discípulos: Jesús Gómez?

No se sabe en qué ha trabajado hasta ahora la directora general de Juventud para mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

Que yo sepa no ha favorecido en nada a la que decía era la mejor localidad de Madrid, su Leganés casi natal. No se le ha visto el pelo desde que convirtiera la revista La Plaza de julio de 2007 en el 'el álbum de la guapa Bragado' (creo que apareció en unas 20 fotos siendo alcaldesa por 23 días).

Bragado fue puesta a dedo en Leganés hace seis años por Aguirre para cepillarse al bueno de Paco Rodrigo.

Bragado, la sargento del látigo impenitente, mantuvo más que firmes a los suyos durante cinco años. Detrás de una sonrisa que se blanqueó latía una mini-Aguirre dispuesta a cargarse a quien le hiciera sombra.
Con esta actitud altiva y dictatorial, consiguió que al final de la pasada legislatura 7 de sus 11 concejales estuvieran en su contra. Quien le replicaba, acababa relegado a las mazmorras del olvido.

Ahora, tiene un buen puesto, pero es una más. Y eso debe sentar muy mal en alguien tan mandón y ambicioso como ella.




No hay comentarios: