domingo, 6 de julio de 2008

Unos progresistas de Fuenlabrada que huyen de la verdad


"Sin explicaciones y sin argumentos, tanto el Psoe como IU de Fuenlabrada rechazaron la apertura de una comisión de investigación propuesta por el Partido Popular para revisar las licencias y la situación en la que se encuentran los bares de copas del municipio". Lo dice el PP de Fuenlabrada.

Así de claro. Después de que hace un mes un joven marroquí de 19 años muriera apuñalado por el portero de una discoteca que llevaba 14 años sin licencia de apertura (el Ayuntamiento se la rechazó en 1994, 2006 y 2008, justo el mismo día que asesinaron al chaval), el Ayuntamiento "progresista" se lava las manos y rechaza crear una Comisión de Investigación municipal para aclarar los hechos.

¿Por qué los de izquierda, los que fomentan exposiciones de carteles de la República, conmemoran a Pablo Iglesias... y mucho bla, bla, sobre derechos sociales, derechos de los trabajadores... se niegan a que la oposición y los vecinos conozcan la verdad?

Porque en Fuenlabrada llevan desde 1979 gobernando por mayoría, porque creen 'lo que yo hago y digo es dogma inamovible' y porque, como dice el concejal pelota alías 'comisario político' o 'Rompetechos': "Manuel Robles es un ser superior".

Qué pena de falsos demócratas vestidos con trajes de corderos tolerantes, sobre un corazón de cortijeros andaluces. ¿Tanto temen los socialistas y los de Izquierda Hundida que los ciudadanos conozcan la verrdad? ¿Tanto miedo les da la realidad, dar a conocer sus negligencias, sus cagadas? Esto no es democracia. Es rodillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si cada 4 años los ciudadanos los eligen será por algo.Digo yo, vamos en eso consiste precisamente la democracia. Veo que en el PP todavía no sabéis lo que es.

Por cierto quita ya la foto de Zp con la idea de gafe, la has cagado machote.