viernes, 18 de julio de 2008

La crisis no toca a sus señorías locales: Casca, el austero


La imagen es de las películas en blanco y negro. Al estilo Landa mezclado con Saza, un poquito de Ozores y el habla estridente de Gracita Morales.

Es como una Escopeta Nacional donde el alcalde, Cascallana, su señoría de la Cámara Alta, es el 'Señorito'. Como si fuera un Fernando Martín con su empresa de más de 300 millones aportados por el sudor de los vecinos, el alcalde de los proyectos faraónicos comprará ordenadores para los ediles.

A un precio de crisis, como no: 120.000 euros. Lo dice hoy El Cascallazo. Una manera de airear ese tufo a cerrado, podrido, alcanfor que se gasta El Fary de la Plaza de España.

Argumentan los socialistas que es para que en vacaciones los ediles puedan tener informada a la población desde la montaña o la playa, o el mar, o el aire... o desde la Alianza de Civilizaciones o a partir de una miembra de la política, o para anunciarnos que en septiembre, el Alcorcón de fútbol ficha a Eto'o.

Miren señores serios que solo hablan de temas trascendentales y que encorbatados trabajan incesantemente por nuestro bienestar: los ediles no informan porque en Alcorcón quien se mueve es descabezado por el impasible Cascallana, mano de hierro del PSOE local.

Y porque en los últimos años Casca hace que el municipio parezca una película de Jaimito o una versión moderna de 'Bienvenido Mister Marshall' con el dinero de todos para que los concejales cómodamente se sienten en el chiringuito, pidan paella y sangría, y nos informen, a través del ordenador portátil, de sus preocupaciones, sus cuitas y de si el arroz está pasado o no.

¿Quieren portátiles? Comprénselos con sus dinero. Con 80.000 al año hay para cargar varias veces el carro en Media Markt. Y no hagan que los curritos, quienes les voten, sufran de vergüenza ajena por estos desvaríos, más conocidos como despilfarros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un mensaje de S.O.S.

Somos un grupo de muchos vecinos (niños y niñas, padres y madres de alumnos, vecinos y ciudadanos en general) afectados por el nivel “sonoro” de Alarico; más conocido por Alarido.

Estamos artos de las voces que da, de que cuando habla nos hace daño en el oído tanto por su nivel sonoro como por lo que dice. ¡Ya no aguantamos más ¡

¿Estará sordo y por eso habla a la gente a gritos?

¿Será que está afectado por las radiaciones de las antenas de telefonía móvil?

Por favor que le den descanso de los actos institucionales.

El hombre parece una lapa pegada al Monti, hay más fotos de este con el alcalde, que el alcalde con su mujer y familia.

Le encargan tantos saraos que no le da tiempo a cambiarse de ropa y a ducharse.

La gente ha dejado de asistir a los actos, y amenaza con no acudir al pregón de las Fiestas de Butarque si está Alarido.

Rubén de IU: ¿con lo que cobras y te llevas todos los meses no eres ni capaz de hacer un calendario de asistencia a saraos para que no este en todos Alarido?

Ya no por su bien, hazlo por el de los ciudadanos para que estos no tengan que acudir al otorrino.

POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÓN ACUSTICA

Anónimo dijo...

TIENES DERECHO A QUE NO TE VOCEEN

Que CALLEn a Alarido

Anónimo dijo...

Al penúltimo anónimo:

Tenéis derecho a:

Que se realice y publique una HUELLA SONORA en Leganés. Podríais tener ayudas de la Unión Europea.

A que se conozca donde y cuando suele vocear o gritar.

A que se midan los decibelios que emiten sus voces, gritos o arengas.

Todo ello para emitir una HUELLA SONORA y que se adopten las medidas necesarias: pantallas acústicas, limitar las salidas y apariciones de Alarido (e incluso a obligarle que se quede en casa), al reparto de tapones y de auriculares gratuitos para aislarse de las voces, a la realización de un estudio de impacto sonoro y de contaminación acústica, a la subvención de contraventanas y de tabiques dobles para evitar el paso de las voces, a dar licencia de no asistencia a clase cuando Alarido tenga pensado ir a comer al comedor del cole o de la escuela infantil, ….; e incluso se están analizando los costes de una demanda masiva de traslados de vecinos y vecinas a otras localidades hasta el 2011 que es cuando Alarido y todos los de IU serán retirados a sus casas.